Noticias

La promesa de Julia ya está a la venta

27 de Mayo del 2020 0 comentarios
Blue Jeans con la promesa de Julia

¡Por fin! Después de más de dos meses de espera tenemos en las librerías la tercera y última parte de La chica invisible. Estoy muy contento de que por fin podáis leer LA PROMESA DE JULIA. 

Ha sido un libro complicado de escribir por muchas cuestiones, pero que ha quedado como yo quería. Es el final de fiesta, el último baile deseado. Espero que os guste.

El libro lo podéis comprar ya en España en librerías y también Online y está en formato digital. Si me permitís una sugerencia: compradlo en librerías de vuestra ciudad o de vuestro pueblo. Nos necesitan ahora más que nunca. 

Haremos una presentación online el jueves 28 de mayo, que podréis ver en mi Instagram. A las 18:00 os espero junto a las actrices de SKAM España Irene Ferreiro y Hajar Brown. Presentará el evento mi querido Joaquín Reixa (Omai). Espero que no os la perdáis.

De momento, no tenemos fechas para firmas ni eventos. 

En Latinoamérica también se ha retrasado el lanzamiento del libro. En algunos países ni siquiera están abiertas las librerías. Pero la buena noticia es que no tendréis que esperar mucho.

- En julio, La promesa de Julia sale en Perú, Argentina, Colombia y Chile.

- En Agosto, el lanzamiento será en México y Uruguay.

- Para el resto de países no tenemos una fecha fija, pero será aproximadamente en estos dos meses. 

 

Llegamos a la meta! Espero que disfrutéis mucho del libro y que el final de la trilogía os deje un gran sabor de boca.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.