Noticias

La gira de firmas 2020 se pospone

13 de Marzo del 2020 0 comentarios
firma la promesa de Julia

Es una noticia que nunca me hubiera gustado dar, pero que no me queda más remedio que hacerlo. He hablado con la editorial Planeta y hemos tomado la decisión de posponer toda la gira de firmas 2020. Es lo más seguro para vosotros.  Y me duele en el alma. Toca apretar los dientes, chicos. Volverán tiempos mejores y en cuanto esto pase yo iré a todas vuestras ciudades y nos volveremos a ver. Hay ferias del libro como la de Madrid, Valencia o Gran Canaria que ya han anunciado su cancelación. Poco a poco lo irán haciendo el resto, porque es lo que toca. 

El lanzamiento del libro se mantiene el 24 de marzo. Veremos cómo están las cosas para entonces, pero desde la editorial me informan que sigue adelante. 

Pronto espero daros buenísimas noticias, que también se están retrasando un poco por el tema del Coronavirus. Novedades increíbles para este proyecto. Estad atentos a mis redes sociales porque pienso estar más activo que nunca en estas semanas. Por favor, quedaos en casa los que podáis hacerlo. No os arriesguéis a contraer la enfermedad, porque podéis contagiar a gente que tiene problemas serios. Da igual de la comunidad autónoma que seáis. Madrid es donde está el principal foco del Coronavirus, pero es que si no ponemos remedio todas las ciudades estarán como estamos nosotros ahora mismo. Es fundamental que entendáis que el virus está en toda España y que depende de nosotros no colapsar los hospitales. Ahora que no vais a tener clase, quedaos en casa o salid solamente para lo necesario, tomando las medidas oportunas y que nos aconsejan. Pensad en vuestros abuelos, vuestros padres, la gente que tiene problemas respiratorios... 

Bueno, siento que esto esté pasando. Volveremos con más fuerza!!!!! Mucho ánimo para todos! Hay que estar juntos en esto! 

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.