Noticias

Fin de la Gira de Firmas

17 de Junio del 2019 0 comentarios
Fila FLM

Después de casi tres meses, ponemos fin a la Gira de firmas.

Han sido 34 eventos, en los que se le ha firmado a más de 3500 personas. Gracias a todos los que habéis venido y a vuestros familiares y amigos que os han acompañado. Gracias también a los libreros, que tan bien se portan con nosotros. Gracias a Planeta por seguir apostando por mí y facilitarme estas giras en las que puedo estar en contacto directo con los lectores. Gracias a Irene, por las fotos en Madrid y todo lo que hace. Y gracias a Ester, el cincuenta por ciento de todo lo que hago. 

Ahora me tengo que centrar en la nueva novela, la tercera parte de La chica invisible. Tengo algo más de cinco meses por delante de mucho trabajo y horas y horas sentado delante del ordenador. A ver qué sale. Me esforzaré al máximo, como siempre.

Toca también recuperarse y descansar. Las giras de firmas son muy positivas, pero te dejan muy tocado física y mentalmente. No es fácil ir de un lado para el otro, que todo el mundo esté pendiente de lo que haces y dedicar el cien por cien de uno mismo en cada lector de cada firma. También arrastro problemillas de salud que por falta de descanso no he podido solucionar del todo.

Así que de nuevo GRACIAS por continuar apoyándome y nos vemos en las Redes Sociales. 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.