Noticias

Enamórate de mí

16 de Julio del 2018 1 comentario
Leemur

ENAMÓRATE DE MÍ es el título de mi primera historia a través de mensajes de chat que saldrá con la APP para móviles LEEMUR. Constará de tres partes. La primera sale este próximo viernes 20 de julio, la segunda el 23 de julio y la tercera el 26 de julio. Simplemente, tendréis que descargar la aplicación LEEMUR en vuestro móvil (gratuita) y podréis acceder fácilmente a esta Chat Story. 

Ha sido muy divertido y diferente escribir esta historia en la que solo hay mensajes de chat (similar al WhatsApp que todos conocemos). Espero que os guste.

LEEMUR es una APP de móvil, que te puedes descargar gratuitamente, en la que te encontrarás un montón de historias escritas en forma de mensajes de texto (tipo WhatsApp). Son relatos cortos, intensos y que te enganchan rápidamente. Solo se pueden leer a través del teléfono móvil y son perfectos para pasar un rato divertido mientras viajas, esperas a alguien o estás tomando el sol en la playa. https://leemur.app/ 

Sinopsis de Enamórate de mí

Manuel Jesús recibe un mensaje desde el móvil de su novia de una joven que no es su pareja. Esta afirma que le ha robado el teléfono a su chica y que en el tiempo que dure el 73% de batería del que dispone tiene que enamorarse de ella. ¿Lo conseguirá? Un relato en el que se confunden la verdad y la mentira y que nada es lo que parece. 

Así que ya sabéis!!!! Mi nueva historia viene en un formato diferente! Espero que la leáis y os guste mucho!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.