Noticias

Diez años de Canciones para Paula

03 de Junio del 2018 0 comentarios
Blue con Canciones para Paula

El 3 de junio de 2008 me cambió la vida. No atravesaba por un buen momento personal. No encontraba trabajo, las editoriales me habían rechazado y estaba muy perdido. Tenía bastante tiempo libre y decidí abrir una cuenta en Fotolog y empezar a escribir una novela juvenil. La llamé Canciones para Paula y cada día improvisaría y subiría un capítulo. Quién me iba a decir a mí que diez años después tendría once novelas publicadas, una película, miles de seguidores en España y Latinoamérica y hasta un edificio en Carmona con el pseudónimo que adopté para firmar aquella primera historia. Han pasado tantas cosas en estos diez años...

No he tenido tiempo de organizar nada en condiciones para celebrar estos diez años de CPP. Llevo desde la primera semana de abril sin parar de ir de un lado para otro. He recorrido media España de firma en firma. Así que me voy a conformar con charlar un ratito con vosotros mañana lunes, hoy domingo es imposible porque voy a la Feria del libro de Madrid mañana y tarde, en Twitter y en Instagram. Quiero que me contéis cosas de CPP. Cuándo lo leísteis, qué ha supuesto para vosotros, cómo lo conocisteis... No sé, hablad conmigo de Paula, las Sugus, Ángel, Álex, Mario... volvámonos nostálgicos. 

Entre todos los comentarios con un Hashtag que mañana diré sortearé varios premios. Así también tendréis recompensa por vuestra participación y fidelidad. La charla empezará mañana 4 de junio a las 18:30 hora española (una hora menos en las Islas Canarias). Estaré en Twitter y en Instagram e intentaré responder todo lo que pueda. Y al mismo tiempo, en paralelo, tendremos el concurso, que durará hasta las 20:30 (una hora menos en las Islas Canarias). 

Así que ya sabéis: MAÑANA 4 de junio celebraremos juntos en Twitter y en Instagram los diez años del libro que cambió mi vida. Os espero!!!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.