Noticias

Concurso ¡Vivan las Librerías!

02 de Octubre del 2019 0 comentarios
casa del libro

Soy un enamorado de las librerías. He firmado en muchas y siempre me han tratado con cariño y respeto. Y he decidido organizar un concurso-homenaje relacionada con ellas. El premio serán cuatro libros míos, a elegir, dedicados. Sortearé dos en Instagram y otros dos en Twitter. 

EL CONCURSO ES INTERNACIONAL

Os voy a explicar cómo participar.

INSTAGRAM

- Muy fácil. Voy a subir una foto, hoy miércoles 2 de octubre de 2019, a las 18:00 (hora española, una hora menos en Canarias) y tenéis que recomendar vuestra librería preferida. En este comentario, además, tenéis que poner dónde está la librería y el motivo por el que la nombráis (si tiene Instagram, nombrad el instagram de la librería). 

- Además, hay que darle LIKE a la foto. 

- Podéis poner todos los comentarios que queráis, pero siempre haciendo referencia a librerías distintas. Es decir, no vale repetir librería, ni copiar y pegar otro comentario. Todos los comentarios deben incluir la ciudad en la que está la librería y la razón por la que os gusta.

- Sortearé dos libros entre todos los comentarios recibidos correctamente en la foto desde las 18:00 del miércoles 2 de octubre hasta las 23:59 del domingo 6 de octubre.

- Anunciaré y me pondré en contacto con el ganador el lunes 7 de octubre.

 

TWITTER

- Muy fácil. Hay que usar el hastag #Milibreríadeconfianza en un tuit y nombrar vuestra librería preferida, decir el lugar donde está y por qué os gusta. 

- Yo abriré un HILO para apoyar a las librerías. Podéis incluir vuestro tuit ahí o por vuestra cuenta, en un tuit a parte. 

-  Podéis poner todos los comentarios que queráis, pero siempre haciendo referencia a librerías distintas. Es decir, no vale repetir librería, ni copiar y pegar otro comentario. Todos los comentarios deben incluir la ciudad en la que está la librería y la razón por la que os gusta.

-  Sortearé dos libros entre todos los comentarios recibidos correctamente con el HT #Milibreríadeconfianza desde las 18:00 del miércoles 2 de octubre hasta las 23:59 del domingo 6 de octubre.

- Anunciaré y me pondré en contacto con el ganador el lunes 7 de octubre.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.