Noticias

Concurso Agradecimientos

11 de Diciembre del 2018 0 comentarios
Blue en Guadalajara

Hola!

Como ya sabéis acabo de terminar la segunda parte de La chica invisible que se llamará El puzle de cristal. Y como también sabéis en cada uno de mis libros hay una parte muy importante de Agradecimientos al final de cada libro. Desde hace años, me gusta que algunos de vosotros aparezcáis en este apartado, como homenaje y en representación del resto de lectores. Con esta novela no será diferente y para ello haremos un concurso.

 

¿Cómo se participa?

Tenéis que poner tuits con el hashtag #Elpuzledecristal + un comentario (puede ser: qué esperáis de esta segunda parte, por qué queréis aparecer en los agradecimientos, qué os pareció La chica invisible...). Tened en cuenta que Puzle es con una sola Z.

 

Reglas

- No hay límites de tuits por persona.

- El plazo del concurso es desde las 18:00 a las 20:00, hora española (una menos en las Islas Canarias) del 11-12-18.

- Es un concurso Internacional, así que puedes participar desde cualquier parte del mundo.

- Habrá 20 ganadores, de los que aparecerá su nombre y primer apellido en los Agradecimientos de La chica invisible. Me pondré en contacto con los ganadores por privado.

- Los ganadores los diré mañana miércoles 12D a las 20:30 hora española (una menos en Canarias). Será por sorteo con la aplicación https://competitionagency.com/tweetdraw/

- No hace falta que me nombréis en vuestros tuits.

 

Ya sabéis: #Elpuzledecristal + comentario. Sin límite de tuits, internacional y dos horas de juego. Suerte a todos!!!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.