Noticias

Charla y concurso Canciones para Paula (Décimo aniversario)

04 de Junio del 2018 0 comentarios
CPP

Ayer, 3 de junio, se cumplieron DIEZ AÑOS desde que escribí la primera palabra en aquel Fotolog y la vida me cambió por completo. Aquella historia que subí por capítulos y que se llamó CANCIONES PARA PAULA se hizo viral en Internet gracias a la gente que me apoyó y la editorial Everest decidió publicarla en papel. Desde entonces, no he dejado de soñar y de sacar libros.

Para celebrar estos diez años, vamos a hablar en Twitter y en Instagram de lo que para vosotros ha significado CPP. Quiero que me contéis cosas de la historia de Paula y las Sugus: vuestros personajes preferidos, lo que significó para vosotros, cuándo leísteis los libros... todo lo que queráis. En Twitter usad el Hashtag #CancionesparaPaula10años y en Instagram comentad la foto que subiré a las 18:30. Volvámonos nostálgicos y charlemos sobre aquel libro que tanto ha supuesto para mí.

Pero no solo nos vamos a quedar con esa charla. Me encantan los concursos y esta vez no podía ser menos. Así que allá va el concurso que he preparado. Voy a empezar anunciando los premios. Sortearemos:

- TRES GORRAS DE LAS QUE UTILIZO YO 

- TRES TRILOGÍAS CPP DE BOLSILLO DE PLANETA DEDICADAS

- TRES CAMISETAS EJÉRCITO AZUL

- UNA MERIENDA CON ESTER Y CONMIGO EN LA CIUDAD QUE VOSOTROS DIGÁIS (Pagamos nosotros, podéis invitar a dos personas más y será en septiembre, ya elegiremos una fecha. Iremos a la ciudad en la que viváis)

¿Cómo hay que participar)

TWITTER

En Twitter sortearemos dos gorras, dos trilogías, dos camisetas y la merienda.

- Tenéis que escribir vuestro tuit (uno, dos, tres... cuatrocientos) relacionado con CPP + el Hashtag #CancionesparaPaula10años + el premio que queráis (Tenéis que poner Gorra, Libros, Camiseta o Merienda dependiendo por lo que participéis con ese tuit)

- Podéis escribir los tuits que queráis y participar por todos los regalos. Eso sí, un tuit por premio. Es decir, no vale que en un tuit pongáis dos premios que queráis. Un tuit, un premio. 

- El concurso dura desde las 18:30 (hora española, las 17:30 en Canarias) a las 20:30 (hora española, las 19:30 en Canarias)

- Es un concurso Internacional, salvo el premio de la Merienda que, evidentemente, no podemos hacer en otra parte porque nos constaría la merienda una barbaridad. Así que podéis participar por cada premio desde todas las partes del mundo salvo por la merienda que solo serán admitidos participantes de España. Si eres de otra parte, pero estás en España, también vale. Pero la merienda solo será en España. 

- Los ganadores los anunciaré mañana 5 de junio a las 21:00 hora española, una hora menos en Canarias. 

- Será por sorteo puro y duro, no elegiré yo. 

- El objetivo de este juego es hablar de CPP, así que nadie se enfade si no gana. Soléis participar muchos.

- Así que ya sabéis: comentario sobre CPP + #CancionesparaPaula10años + Gorra o camiseta o libros o merienda.

 

INSTAGRAM

- Hay que comentar la foto que subiré en mi cuenta de Instagram a las 18:30 con el Hashtag #CancionesparaPaula10años + el premio que queráis (gorra, libros o camiseta)

- Como máximo se aceptarán tres comentarios por persona.

- Se sorteará una gorra, una trilogía CPP de bolsillo Planeta dedicada y una camiseta Ejército azul.

- El concurso dura desde las 18:30 del 4 de junio (hora española, las 17:30 en Canarias) a las 20:30 del 5 de junio (hora española, las 19:30 en Canarias). 

- A los tres ganadores los elegiré yo. Los comentarios que más me gusten. Diré los ganadores a las 21:00 del 5 de junio. 

- Es un sorteo Internacional. 

- Así que ya sabéis: comentario sobre CPP + #CancionesparaPaula10años + Gorra o camiseta o libros o merienda.

 

Este post lo borraré el 6 de junio y lo colocaré en la noticia en la que hablo sobre el décimo aniversario de CPP. 

Os espero a todos en Instagram y en Twitter!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.