Noticias

Auditorio de la juventud Blue Jeans

11 de Junio del 2018 0 comentarios
auditorio de la juventud Blue Jeans

El viernes 8 de junio fue un día muy especial para mi familia y para mí. Al auditorio de la juventud de Carmona, mi ciudad, le añadieron el pseudónimo por el que soy conocido en el mundo de los libros. Desde ese momento pasó a llamarse "Auditorio de la juventud Blue Jeans", todo un orgullo y un verdadero honor. 

Fue una mañana muy emocionante, rodeado de mis padres, mi hermana, Ester, amigos, profesores, chavales carmonenses de institutos... Un día que jamás olvidaré y que ya forma parte de los momentos imborrables de la película de mi vida. Aún no me puedo creer lo que me está pasando. A veces, pienso que es un sueño, que no es real. Sin embargo, está sucediendo. Es mi vida. Y me siento muy afortunado.

En el acto incluso se me saltaron las lágrimas dos veces durante el discurso de agradecimientos. Tuve que parar de leer lo que había escrito y respirar hondo para continuar. No es habitual en mí. Señal de que tenía los nervios a flor de piel y de la intensidad y la emoción que experimenté ese día. 

Gracias a todos los que habéis colaborado a que esto sea posible: a mis padres, a mi hermana, a Ester, a mis tíos y primos, a la editorial Planeta, a mi amigo Manuel Jesús, al Ayuntamiento de Carmona y al resto de partidos políticos, a los carmonenses que han apoyado la idea y a todos los lectores sin los que jamás habría cumplido este sueño. GRACIAS a todas las personas con las que he compartido algún minuto de mi vida. 

Aquí os dejo el vídeo que Televisión Carmona hizo del evento, tanto de la rotulación del auditorio, como del discurso posterior de agradecimiento: http://play.televisioncarmona.es/v/nhSrv0nuRsQa86H0FF/

Y ya sabéis, si pasáis por Carmona, haceos una fotito en el Auditorio de la juventud Blue Jeans y me etiquetáis!!! 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.