Noticias

Amor a los 14, Tras la pared, Conociendo a Raúl y Enamórate de mí

04 de Abril del 2019 0 comentarios
Conociendo a Raúl

Como bien sabéis acabo de publicar El puzle de cristal, la segunda parte de La chica invisible. Con este son doce los libros que llevo publicados. Todos los podéis encontrar en vuestras librerías con el sello de Planeta. Si no encontráis alguno podéis pedírselo a vuestro librero para que os lo traigan. Además, todos los libros de Canciones para Paula, El club de los incomprendidos y Algo tan sencillo están en edición de bolsillo, editados por Booket y también traducidos al catalán, publicados por Columna y La Butxaca (edición bolsillo catalana).

Pero en estos años también he escrito otras cuatro historias que muchos de vosotros desconocéis y que no vais a poder encontrar en vuestras librerías. Os hablo de ellas y de cómo podéis leerlas.

 

- Amor a los 14: Esta historia la escribí por capítulos en la revista Superpop. La web desapareció porque la revista cerró, pero la he encontrado en esta pagina https://es.slideshare.net/PaulaTouron/amor-a-los-14-by-blue-jeans. Es una historia muy sencilla de una chica que se llama Laura y cómo vive sus catorce años. 

- El club de los incomprendidos: conociendo a Raúl: Esto fue un encargo que me hizo la marca Apple. Es un extra de El club de los incomprendidos sobre Raúl, que escribí para formato digital. En papel solo se hicieron unos cuantos libritos (solo son 4 capítulos), que Planeta regaló con algunas ediciones de ¡Buenos días princesa!. Lo puedes comprar por 0.99 euros aquí: https://www.planetadelibros.com/libro-el-club-de-los-incomprendidos-conociendo-a-raul/93022

- Tras la pared: Se trata del libro que escribe Álex Oyola en Canciones para Paula. Es la historia de Julián y Nadia y está incluida en las páginas finales de las nuevas ediciones de Planeta de la trilogía Canciones para Paula. Son doce capítulos y también se puede comprar completo en digital, por 0.99 euros, aquí: https://www.planetadelibros.com/libro-tras-la-pared/231356

- Enamórate de mí: Es del año pasado. Es una historia con tres partes que escribí para Leemur, una aplicación solo para móvil. Es una historia en formato mensajes de texto diferente y que puedes leer descargándote la app en tu teléfono y buscando el título de la historia o por Blue Jeans. 

 

Estas son las cuatro historias extras que he escrito y que podéis leer si ya habéis terminado con mis doce libros publicados. Espero que os gusten!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.