Noticias

Proyecto Encuéntrame

05 de Mayo del 2017 0 comentarios

En el año 2008, mientras escribía Canciones para Paula, se me ocurrió una idea: dejar cuadernillos con varios capítulos de la historia por la calle. Esa idea luego la desarrollé en el libro y Álex Oyola distribuyó cuadernillos con Tras la pared por Madrid para intentar darse a conocer.

Ya con los libros publicados en papel, esto lo he vuelto a hacer en alguna que otra ocasión. ¿Os acordáis de la búsqueda del tesoro con el capítulo inédito de Canciones para Paula? Fue una locura esconder más de cien, con ayuda de muchos de vosotros, por todas las provincias del país.

Es bonito recordar y volver al pasado. Recrear momentos que nos hicieron felices. Y si es a lo grande, mejor.

Proyecto Encuéntrame.

Ya sabéis que me paso la vida viajando de un sitio para otro. He estado en todas las provincias de España firmando, al menos, una vez. Y este año también iré a muchas ciudades a encontrarme con vosotros, firmar vuestros libros y compartir esta aventura azul con los que me leéis. Todas las firmas, conforme las voy sabiendo, las voy poniendo en el apartado "Firmas" de esta página web.

¿Y qué voy a hacer?

En todas las ciudades a las que vaya a firmar voy a dejar tres de mis libros dedicados. En calles, tiendas, cafeterías, estaciones... donde el cuerpo me lo pida en ese instante. Tres libros por ciudad. ¿Hay algo más romántico que encontrarse con un libro que pide que lo encuentres en algún lugar de tu ciudad?

Así que ya sabéis que es Encuéntrame. Eso sí, espero que si alguno de vosotros es el afortunado me lo diga. Se haga una foto con el libro y le cuente al mundo su dichoso encuentro.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.