martes, 23 de mayo de 2017

Feria del libro de Madrid 2017

El 26 de mayo empieza la mejor época del año para los que vivimos en Madrid y nos apasionan los libros. Si, además, tienes la suerte de formar parte de la FERIA DEL LIBRO DE MADRID, como me pasa a mí desde hace ocho años, esa felicidad se multiplica.

Este año vuelvo a firmar en 11 casetas!!!! Aquí tenéis mi calendario.


Las firmas de la mañana empiezan a las 12:00 y las de la tarde a las 19:00. Ya sabéis que yo no me voy hasta que le firme a todas las personas que se queden en la cola. 

A tener en cuenta:

- Ya sabéis que la Feria del libro de Madrid se celebra en el Retiro.
- Se firmará un libro (como máximo dos, si no hay demasiada gente) por persona. 
- En cada firma daremos número por orden de llegada. No hay límite de número en cada una de las firmas. 
- Las casetas de la Feria del libro de Madrid tienen que cerrar obligatoriamente a las 15:00 por la mañana y a las 21:30 por la noche. Si sigue habiendo cola, nos desplazamos al banquito de El Retiro más cercano y con farola y acabamos allí la firma hasta que todo el mundo quede atendido. 
- Podéis llevar el libro que queráis de los que he escrito, no tiene que ser necesariamente el último.
- El libro lo podéis traer de casa, aunque en cada una de las casetas en las que firme estarán mis diez libros para comprar (incluidos los de Booket, tamaño bolsillo).
- Nos podemos hacer una foto o un selfie, pero os pido, por favor, que no me pidáis vídeos o audios para no ralentizar la cola.
- Aunque es un libro por persona, vuestro padre, madre, amigo, novia, novio, hermano... también se puede poner en la cola y coger número, aunque el libro sea vuestro.
- Normalmente, en la feria del libro de Madrid suele hace calor. Así que llevad agua, algo para protegeros la cabeza, un abanico... queremos que estéis lo mejor posible en la fila, pero no podemos tapar el sol. 
- Si venís acompañados de familia o amigos pedidles paciencia. Soléis estar un ratito en la cola. Yo no soy de los que va a toda pastilla, aunque cada vez firmo más deprisa ya que sois muchos, porque me gusta tomarme al menos un minuto con cada lector. Tampoco soy un robot de firmar y no hago un "con cariño, Blue" sino que relleno una página de dedicatoria. Hay gente que se ha conocido en mis firmas y ahora son grandes amigos. ¡Incluso han salido parejas! Las firmas deben ser una fiesta de los lectores y un momento para recordar positivamente. 


Así que ya sabéis! Os espero en la Feria de Madrid. ¡Hagamos que sea la más especial de todas! Gracias, chicos. 

12 comentarios:

  1. cuando vas a venir a Valencia, besos; Blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuve hace un mes firmando más de 5 horas.

      Eliminar
    2. no pude estar pero si que fueron unas amigas,..a la próxima ire, si vienes avisa por aqui que dias vas a estar en valencia, Gracias

      Eliminar
  2. Cuando vendrás a las islas Canarias por favor mi hija me tiene loca y con eso que teníamos planeado ir a la de madrid este 10 y 11 de junio y no podremos por exámenes creo que de esta si que me vuelve loca del todo jajaja gracias por escribir así mi hija ya no lee se come los libros de ha hecho una lectora gracias a ti.
    Imagino que no tienes ningún otro sistema para poder conseguirle esa firma para mi hija ¿no? Por correos, librerías nose cualquier cosa...
    Gracias por responderme una duda por Twitter siento que sean tan pocas palabras tuve que ser muy breve.
    Graciasss!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando vendrás a las islas Canarias por favor mi hija me tiene loca y con eso que teníamos planeado ir a la de madrid este 10 y 11 de junio y no podremos por exámenes creo que de esta si que me vuelve loca del todo jajaja gracias por escribir así mi hija ya no lee se come los libros de ha hecho una lectora gracias a ti.
    Imagino que no tienes ningún otro sistema para poder conseguirle esa firma para mi hija ¿no? Por correos, librerías nose cualquier cosa...
    Gracias por responderme una duda por Twitter siento que sean tan pocas palabras tuve que ser muy breve.
    Graciasss!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, quisiera saber cuando saldra el libro al extranjero, soy de Chile :( ya lo quiero leer.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Soy de Colombia, hoy compre tu libro en Vips... viajo mañana es una lastima no poder asistir... saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    He visto que el viernes vendrás a Zaragoza, ¡¡¡y me hace mucha ilusión!!! ¿Podrías decirme cuántos libros se pueden llevar como máximo?
    Gracias.😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Estuve en tu firma de libros y nos hicimos unas fotos, pero no las encuentro... Me gustaría tenerla... Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. El anterior lo elimine por que no me fije y le puse mal una cosa

    ResponderEliminar