lunes, 29 de mayo de 2017

Encuéntrame Plus

El 3 de junio se cumplen 9 años desde que empecé a escribir Canciones para Paula en Fotolog. Además, este año coincide con unos de los sábados de la Feria del libro de Madrid. Así que se me ha ocurrido hacer algo especial en el Retiro.

Sabéis que estoy escondiendo tres libros en cada una de las ciudades en las que voy a firmar en un proyecto que se llama Encuéntrame. Pues el sábado 3 de junio, TREINTA LIBROS estarán escondidos por todo El Retiro de Madrid. No habrá pistas, ni diré nada más. Simplemente, que 30 ejemplares de algunos de mis libros dedicados estarán escondidos por todo el Retiro.

Así que ya sabéis... Si andáis por allí el 3 de junio, quizás encontréis alguno. ¿O son ellos los que os encontrarán a vosotros?

#Encuéntrame

3 comentarios:

  1. ¡Que bien!, eres el unico escritor por el que me interesado mucho... Me encanta la forma que tienes de compartir tu pasion por la literatura hacia los demás con tantos juegos como este que son una oportunidad para muchas personas como yo que deseamos tener tu libro para nosotros y por motivos economicos los tenemos que leer de la biblioteca, gracias a ti me anime a escribir un pequeño relato. Sigue asi Blue ¡muchisima suerte!
    Un abrazo,una de tus mayores fans Desire.

    ResponderEliminar
  2. Te quiero Blue eres mi escritor favorito,..haras lo mismo en Valencia, nunca he ido a verte en la quedada pero la proxima vez que vengas, ire a verte, sigue asi!!!Me encantan tus libros sobre todo porque me siento indentificada con algunos, TKM

    ResponderEliminar
  3. Gracias de nuevo,mi hijo Aitor encontró uno de tus libros en una de las fuentes del retiro,íbamos patinando y somos de Alicante,muchas gracias,ya ha empezado a leerlo,un saludo

    ResponderEliminar