lunes, 3 de abril de 2017

Fechas Algo tan sencillo como estar contigo

Ya no queda nada para que salga a la venta en ESPAÑA el último libro de la trilogía Algo tan sencillo. ALGO TAN SENCILLO COMO ESTAR CONTIGO estará disponible desde el martes 4 de abril en las librerías de toda España. Si no lo encontráis, reclamad y pedidlo a la librería. Se supone que va a estar en todas. De todas formas, paciencia.

También hay fechas para LATINOAMÉRICA. Por temas de distribución, no me pasan días exactos del lanzamiento sino fechas aproximadas. En cualquier caso, va a llegar a todos los países en cuestión de dos o tres meses.

- MÉXICO - segunda quincena de abril.
- COLOMBIA - primera quincena de mayo.
- PERÚ - segunda quincena de mayo.
- ARGENTINA - durante el mes de mayo.
- CHILE - durante el mes de junio.
- URUGUAY - durante el mes de junio.
- REPÚBLICA DOMINICANA - durante el mes de mayo
- COSTA RICA - durante el mes de mayo

Aquí os cuento sobre firmas y mi viaje a Latinoamérica: https://www.youtube.com/watch?v=drUrrtceU8A

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, tardes o noches. Queria decir que me encanta todo lo que has escrito hasta ahora, me has echo entender que la vida no es solo estar con tus amigos, jugar a las máquinas o estar con el móvil. En tan solo 7 meses me he leido los libros de: Buenos Días Princesa (Todos), Canciones Para Paula (Todos) y voy por la página 350 de Algo Tan Sencillo Como Twitear Te Quiero. Me has echo la persona más feliz del mundo, pero como tú dices en tus libros, bueno lo que dicen los personajes, una persona no completamente feliz.... Espero que nunca dejes de escribir ya que haces soñar a personas como yo... Sigue así, enserio. Un saludo, beso y abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola bueno quiero primero agaradecerle por todos sus libros son muy cheveres, que me han inspirado mucho y me han ayudado a romper mis miedos y mis estereotipos tiene mucho talento para mi seria una de las mejores representaciones en novelas juveniles muchos exitos en su vida y saludos desde ECUADOR.

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de leerme algo tan sencillo como estar contigo, y me encanta!, como todos tus libros hasta ahora.
    Me encanta la forma en la que te expresas en ellos, como eres capaz de hacer sentir a la persona que lo lee las emociones q sienten los protagonistas.
    Me he leído todos tus libros, excepto Tras la pared, q sigo buscando. Me han encantado.
    Sé que acabas de escribir algo tan sencillo como estar contigo, pero estoy impaciente, ya, por el siguiente libro. Ojalá puedas escribirlo rápido y publicarlo también, aunq sé que es muy difícil escribir un libro, y más si quieres q sea uno bueno. Yo estoy intentando escribir un libro, tengo casi todo pensado pero me cuesta un montón plasmar lo que pienso en el libro, sé que es muy difícil ser escritora, pero me encantaría serlo.
    Tengo solo 13 años, y me enganché a los libros de una manera espectacular cuando leí algo tan sencillo como tuitear te quiero, y desde entonces no he parado de leer tus libros una y otra vez. Este año he participado en el concurso coca cola y también en el concurso mi libro preferido de la revista mercurio.
    Ahora mismo vivo en Andalucía, pero a finales de junio me voy a mudar a Mostoles, en Madrid, y ojalá pueda conocerte allí.
    Por último, a finales del año pasado conseguí hacer q mis amigas se engancharan a la lectura gracias a tus libros y ahora hasta ellas me recomiendan libros para leer.
    Una pregunta:¿Está bien que lea tus libros teniendo 13 años?
    Eres el autor que ha conseguido engancharme a los libros y por favor, no pares de escribir nunca.
    Shafia 2°Eso. Córdoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puede leer mi relato en la página de la cuarta edición de mi libro favorito de la revista mercurio.
      Más he enterado que usted estuvo en la entrega de premios de la primera edición.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola soy ximena..trabajo en unas termas al sur de Chile en diciembre del año pasado una compañera de trabajo me dijo que una compañera de universidad le habia regalado a su chica un libro Bueños dias princesa y que habia escuchado que era muy bueno yo sin pensarlo me lo compre y lo lei desde ahi no he parado segui con no sonrias que que me enamoro,puedo soñar contigo y el diario secreto de mari me encantaron demasiado buenos de hecho a la compañera que me lo recomendo le dije que los leyera y ya va en el segundo libro y el primero se lo preste a otra compañera y asi iran rotando mis libros por muchos compañeros de trabajo jajajaj ahora mientras escribo aki al lado mio tengo canciones para paula voy en el capitulo 74 ya me queda poquito para terminarlo tengo un compañero que igual lo esta leyendo compartimos el libro un rato lee el y otro yo y le encanto el libro, ya me compre la segunda parte sabes que te quiero ...bueno en fin tus libros son muy buenos eres muy buen escritor sabes como enganchar a la gente aunque estos libros son como para mas adolecentes yo ya tengo 28 pero igual los leo.
    espero algun dia vengas chile y te invito a mi trabajo TERMAS MALLECO aka tendras muchos admiradores.
    ADIOS

    ResponderEliminar