Noticias

Maratón Blue

10 de Marzo del 2017 0 comentarios

Mañana, sábado 11 de marzo, haré un directo de 9 horas y 13 minutos en Youtube y en Instagram. Serán 553 minutos (553 son las páginas de Algo tan sencillo como estar contigo) en los que estaré charlando con vosotros, respondiendo vuestras preguntas y organizando juegos y concursos.

- EMPEZAREMOS a las 19:47 (hora española peninsular, una hora menos en las Islas Canarias) y ACABARÁ el directo a las 05:00. Este horario es para que los que sois de Latinoamérica también podáis participar y formar parte de esta locura. Solo tenéis que ver cuantas horas de diferencia tenéis con el horario español para coordinarnos con nosotros.

- Cada hora, siendo la primera a las 20:00 y la última a las 04:00, desvelaremos una EXCLUSIVA. ¿Qué os voy a contar en exclusiva? MAÑANA LO DESCUBRIRÉIS. Pero están relacionadas con la presentación del nuevo libro, la novela en sí, las firmas... En total, hasta NUEVE.

- Además, a lo largo de las 9 horas y 13 minutos de emisión haremos varios juegos y concursos. TODO SERÁ INTERNACIONAL, es decir, valdrá para ESPAÑA y LATINOAMÉRICA!

PREMIOS:

- Collares Te Quiamo
- Gorras Blue Jeans
- Pulseritas Buenos Días Princesa
- Ejemplares de Algo tan sencillo como estar contigo
- Mis libros.

Maratón Blue

Ya os contaremos qué hay que hacer para participar!

Ya sabéis, MAÑANA 11M, os espero en mi canal de Youtube y en mi cuenta de Instagram. Nos esperan más de 9 horas juntos!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.