viernes, 27 de enero de 2017

Sinopsis Algo tan sencillo como estar contigo

El próximo 4 de ABRIL tendréis en las librerías de toda España la tercer y última parte de la trilogía "Algo tan sencillo" bajo el título: ALGO TAN SENCILLO COMO ESTAR CONTIGO.
En Latinoamérica todavía no tenemos fechas de lanzamiento aunque ya las he solicitado.

Aquí os dejo la sinopsis y la cubierta

"Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No están todos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra.

Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia.

Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día.

Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo."




El libro ya está terminado y corregido, así que mi trabajo ha finalizado. Ahora a esperar con nervios al 4 de abril. Aquí tenéis el vídeo de mi último día con Algo tan sencillo como estar contigo: https://www.youtube.com/watch?v=q4xTCYprfrQ

YA ME CONTARÉIS QUE OS PARECE CUANDO LO LEÁIS!!!!

15 comentarios:

  1. ya lo quiero el libro en mis manos :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, porque al final lo que parece que va ha pasar siempre sale al revés. Vaya giros que le das a los libros. Nos mantienes cogidos al libro desde el minuto uno hasta que el libro se acaba. Un abrazo, Francisco.

    ResponderEliminar
  3. Muero por saber que va a pasar entre Elena y David!!! desde el libro #1 estoy esperando que por fin puedan estar juntos!!! ya quiero que llegue a la Argentina :D

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Meli
    espero mucho el libro en Colombia ansio saber sobre Elena David Manu Oscar Toni mejor dicho todos

    ResponderEliminar
  5. Ojala David y elena logren estar juntos .. Aunque tal ves con esta nueva integrante no resulte tan fácil. Esperó con ansias este nuevo relato q te atrapa desde el primer momento en que le hechas una ojeada a la psinopsis del primer libro de esta serie.. Además me ha encantado que en el segundo libro ...se halla incluido a cesar (un personaje importante en la vida de valeria)
    Estoy segura de que nuestro queridisimo autor otra ves nos sorprenderá mucho mas ahora cerrando esta hermosa saga <3

    ResponderEliminar
  6. Hola Francisco!!! Me encantan todos tus libros y espero con ansias el final de la saga!!!
    Quisiera pedirte un favor mi mejor amiga y yo amamos tus libros y se acerca el cumpleaños de mi amiga amm no se si es mucha molestia y me ayudas para darle una sorpresa ??

    ResponderEliminar
  7. Hola, Francisco, y a tod@s los que leáis este comentario.
    Solamente quería que quedase constancia en algún lugar de que me encantan tus libros, todos y cada uno de ellos, y que, por supuesto, espero con ansias este que está por venir. Soy invidente, y, ciertamente, sumergirme en tus libros me ayuda a olvidar mis problemas, y además a veces me siento identificada con algunas situaciones que planteas, y otras veces siento cierta envidia de los personajes y de lo que viven y sienten, cosas que yo solo conozco por los libros. En definitiva, cada libro tuyo es devorado por mí en cuestión de pocos días, y te agradezco cada una de las palabras que, magistralmente, eres capaz de juntar y dar forma para lograr que me sienta Paula, o Valeria, o Iria...
    Muchísimas gracias de todo corazón, y espero que continúes con tu trabajo, que es magnífico y me da la vida.
    Un abrazo,
    Bea

    ResponderEliminar
  8. Que genial <3 <3 lo espere tanto... ♥ Gracias Blue Jeans

    ResponderEliminar
  9. Ese mismo día saldrá​ también a la venta este libro pero en Valenciano? Gracias

    ResponderEliminar
  10. Y saldra el libro a la venta en otros paises?? Soy de chile y ya me ley los 2 primeros y ya quiero el ultimo muy buenos los libro!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa, tengo la esperanza que algún libro llegue a Venezuela.

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Soy de Perú, y aquí aún no llega el último libro, pero los dos primeros me han encantado! Es hermosa la forma en la que todos tus han conseguido atraparme. Me gustan las tramas que planteas, y los finales inesperados. Ojala Elena se quede junto a David!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo ya lo acabe y me encantó como todos os lo recomiendo.

    ResponderEliminar