Noticias

Concurso agradecimientos Algo tan sencillo como estar contigo

11 de Enero del 2017 0 comentarios

Como ya sabéis, he terminado "Algo tan sencillo como estar contigo", la tercera y última parte de la historia de los chicos de la residencia Benjamin Franklin (Todavía no sabemos la fecha de salida).
Y como siempre hago, después de cada novela terminada, vamos a organizar un concurso para que veinte de vosotros aparezcáis en los AGRADECIMIENTOS en representación de todos los que estáis de alguna forma u otra en mis Redes Sociales.

Antes de explicaros el concurso, me gustaría decir un par de cosillas:

- Esto lo hago porque para mí los lectores son muy importantes. Yo empecé en un Fotolog y le estoy muy agradecido a esa gente que me apoyó en las redes sociales. Por eso, en cada libro hay una parte en los agradecimientos dedicada a vosotros.

- Ojalá os pudiera nombrar a todos! Pero como comprenderéis eso es imposible. Nadie se tiene que enfadar por no ganar, por no aparecer. Para mí todo el mundo es igual. A todos os tengo el mismo cariño y a todos os doy las gracias por comprar los libros, leerlos, animarme y estar siempre ahí. Ya somos más de 140.000 en Twitter, casi 60.000 en el grupo Facebook, casi 42.000 en Instagram y más de 20.000 en Youtube. Así que sin distinciones: GRACIAS A TODOS.
No penséis que no habéis ganado, pensad que alguien es feliz por haberlo hecho. Esas personas os representarán a todos.
Ahora vamos con el concurso.

CONCURSO PARA APARECER EN LOS AGRADECIMIENTOS DE "ALGO TAN SENCILLO COMO ESTAR CONTIGO"

¿Qué hay que hacer?

- Muy fácil. Hay que poner el HASHTAG: #Algotansencillocomoestarcontigo + un comentario sobre qué te pareció la primera o segunda parte, qué sientes cuando lees uno de mis libros, por qué quieres aparecer en los agradecimientos... Cualquiera de esas cosas me vale. Así que ya sabéis: tuit en con el HT+comentario.

¿Quién gana?

- Habrá 20 ganadores, a los que pediré por privado su nombre y primer apellido.

a) 17 personas ganarán por sorteo directo (uso el programa TweetDraw). Es aleatorio y solo la suerte elige a los ganadores.
b) 3 personas las elegiré yo. Bien porque me guste alguno de sus tuits, bien porque ha participado mucho o por alguna otra cuestión. Que pongas 182183298391281 tuits no significa que te vaya a elegir.

- Consideraciones IMPORTANTES (LEEDLAS SÍ O SÍ)

a) El concurso es Internacional.
b) Durará desde las 18:00 a las 20:00 hora española peninsular (una hora menos en Canarias) del 11 de enero de 2017. NO HAY LÍMITES DE TUITS. Como siempre digo: cuantos más tuits pongáis más posibilidades tendréis de ganar en el sorteo (matemática pura y dura)
c) Los ganadores los diré mañana 12 de enero de 2017 a las 21:00 de la noche.
d) No hace falta que me nombréis en los tuits.
e) Tened cuidado con el HT que ponéis porque hay gente que se equivoca y luego reclama sin ninguna razón.
f) QUE NADIE ME PIDA que lo elija a él. Si alguien lo pide, posiblemente, no lo elija entre los 3 que seleccionaré yo mismo. Y que vuestros amigos tampoco me lo pidan.
g) Si alguien se enfada o protesta quedará eliminado de cualquier concurso que hagamos a partir de ahora. Lo pondré en silencio en Twitter.
h) No hay edad mínima para participar.
i) Espero que comprendáis que es un CONCURSO y no puede ganar todo el mundo.
j) El concurso dura de 18:00 a 20:00, todos los tuits recibidos con el HT de antes y después de ese horario no los tendré en cuenta.

OS LO RECUERDO: HASTAG #Algotansencillocomoestarcontigo + Comentario.

Un concurso más, espero que participéis muchos :) Y no os enfadéis si no ganáis. GRACIAS!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.