martes, 25 de octubre de 2016

Concurso #Traslapared

Como sabéis ya ha regresado a las librerías de España la trilogía CANCIONES PARA PAULA editada por la Editorial Planeta.Tenéis toda la información en esta web.
Para celebrarlo vamos a hacer otro concurso en el que podéis ganarla. Os explico el procedimiento, es parecido al que hicimos ayer. 

¿Qué hay que hacer?

El concurso es vía Twitter. Tenéis que poner tuits con el Hashtag #Traslapared y el motivo por el que queréis la trilogía. Simplemente, eso. Os recuerdo que esta nueva edición de Canciones para Paula viene con Tras la Pared, está revisada y corregida, hay un prólogo en cada libro escrito por mí y hemos incluido también el capítulo inédito (10 años después). Así que es un premiazo porque son los TRES LIBROS.
Así que ya sabéis #Traslapared + motivo.

Consideraciones

- El concurso comienza hoy 25 de octubre a las 19:00 (hora peninsular en España) y termina a las 21:00.

- NO HAY LÍMITE de tuits por persona (como siempre digo, cuantos más tuits pongáis más probabilidades tendréis de ganar)

- El concurso es NACIONAL. Esto es por temas de legalidad. A ver si pronto puedo hacer también un concurso internacional. Pero este solo será para los que vivís en España.

- No hace falta que me nombréis. Lo único que hay que poner en el tuit es el Hashtag #TraslaPared y el motivo por el que os gustaría tener los libros.

- El sorteo entre todos los tuits válidos con el Hashtag  lo haré por Twitter Draw http://competitionagency.com/tweetdraw/ Daré el resultado a las 22:00 de esta misma noche.

- No valdrán tuits que tengan solo el Hashtag o el hashtag + un número o no expliquen el motivo por el que os gustaría tener CPP.

- El premio no es al mejor tuit, ni para el que más tuits ponga, sino por sorteo. Todos lo merecéis por igual. La suerte es la que decide.

Premios

- Una trilogía para el ganador.
- Si somos TT en Twitter sortearé dos trilogías completas.

Intentaré que los libros sean dedicados, aunque esto todavía no os lo puedo asegurar.

Es muy sencillo participar, como ayer. Hacía tiempo que no hacía sorteos aunque sabéis que suelo hacer muchos durante el año. Sin enfados, respetando a los ganadores y con deportividad. Soléis participar cientos de personas pero solo ganan una,dos o tres personas. Es un concurso.

#TraslaPared + motivo. 

lunes, 24 de octubre de 2016

Concurso Canciones para Paula

Como sabéis mañana regresa a las librerías de España la trilogía CANCIONES PARA PAULA editada por la Editorial Planeta. Tenéis toda la información en esta web.
Para celebrarlo vamos a hacer un concurso en el que podéis ganarla. Os explico el procedimiento.

¿Qué hay que hacer?

El concurso es vía Twitter. Tenéis que poner tuits con el Hashtag #CancionesparaPaulaRegresa y el motivo por el que queréis la trilogía. Simplemente, eso. Os recuerdo que esta nueva edición de Canciones para Paula viene con Tras la Pared, está revisada y corregida, hay un prólogo en cada libro escrito por mí y hemos incluido también el capítulo inédito (10 años después). Así que es un premiazo porque son los TRES LIBROS.
Así que ya sabéis #CancionesparaPaulaRegreso + motivo.

Consideraciones

- El concurso comienza a las 18:30 (hora peninsular en España) y termina a las 20:30.

- NO HAY LÍMITE de tuits por persona (como siempre digo, cuantos más tuits pongáis más probabilidades tendréis de ganar)

- El concurso es NACIONAL. Esto es por temas de legalidad. A ver si pronto puedo hacer también un concurso internacional. Pero este solo será para los que vivís en España.

- No hace falta que me nombréis. Lo único que hay que poner en el tuit es el Hashtag #CancionesparaPaulaRegresa y el motivo por el que os gustaría tener los libros.

- El sorteo entre todos los tuits válidos con el Hashtag  lo haré por Twitter Draw http://competitionagency.com/tweetdraw/ Daré el resultado a las 22:00 de esta misma noche.

- No valdrán tuits que tengan solo el Hashatag o el hastag + un número o no expliquen el motivo por el que os gustaría tener CPP.

- El premio no es al mejor tuit, ni para el que más tuits ponga, sino por sorteo. Todos lo merecéis por igual. La suerte es la que decide.

Premios

- Una trilogía para el ganador.
- Si somos TT en Twitter sortearé dos trilogías completas.
- Si somos TT, entre los 5 primeros, tres trilogías completas.
- Si somos 1º o 2º TT o TT Mundial mañana haré otro concurso.

Intentaré que los libros sean dedicados, aunque esto todavía no os lo puedo asegurar.

Es muy sencillo participar. Hacía tiempo que no hacía sorteos aunque sabéis que suelo hacer muchos durante el año. Sin enfados, respetando a los ganadores y con deportividad. Soléis participar cientos de personas pero solo ganan una,dos o tres personas. Es un concurso.

viernes, 14 de octubre de 2016

Canciones para Paula - Fechas definitivas

FECHAS DEFINITIVAS (O eso creo) de la reedición de de la trilogía CANCIONES PARA PAULA por parte de Planetadelibros.com​







- España: 25 de octubre (Los tres libros)

- México: sale en octubre el primer libro (Canciones para Paula), en noviembre el segundo (Sabes que te quiero) y el tercero en enero (Cállame con un beso)

- Argentina: Canciones para Paula en noviembre, ¿Sabes que te quiero? en febrero y Cállame con un beso en marzo.

- Chile: Canciones para Paula octubre, ¿Sabes que te quiero en enero y Cállame con un beso en marzo.

- Uruguay: Canciones para Paula en diciembre, ¿Sabes que te quiero? en marzo y Cállame con un beso en abril.

- Colombia: Canciones para Paula en octubre, ¿Sabes que te quiero? enero y Cállame con un beso en febrero

- Perú. Canciones para Paula saldrá en noviembre, ¿Sabes que te quiero? en febrero y Cállame con un beso en marzo.

- Ecuador: Canciones para Paula saldrá en noviembre, ¿Sabes que te quiero? en febrero y Cállame con un beso en marzo.

- En el resto de países latinoamericanos no sé cuándo saldrá. Deberéis preguntar en la editorial Planeta de cada lugar.


En cada uno de los libros van incluidos 4 capítulos de Tras la pared (que tiene un total de 11 + el epílogo). Además, se puede obtener independientemente Tras la pared en digital por menos de un euro (0.99 Euros, haced el cambio en la moneda de cada país). En papel no saldrá por separado Tras la pared por motivos de distribución, coste, colocación... Esto lo he explicado en un post anterior.

Lo bonito es que CANCIONES PARA PAULA regresa a las librerías de ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA con nuevas cubiertas y Tras la pared. Espero que os guste. (La historia es la misma, aunque he corregido varias cosas)

miércoles, 5 de octubre de 2016

Canciones para Paula en Latinoamérica

SALIDA DE LA TRILOGÍA CANCIONES PARA PAULA EN LATINOAMÉRICA:


- En México: sale en octubre el primer libro (Canciones para Paula), en noviembre el segundo (Sabes que te quiero) y el tercero en enero (Cállame con un beso)

- En Colombia saldrá la trilogía completa en octubre.

- En Argentina (HAN CAMBIADO LAS FECHAS), saldrá en noviembre el primer libro (Canciones para Paula), el segundo  (¿Sabes que te quiero?) y el tercero (Cállame con un beso) durante los primeros meses de 2017.

- En Chile: En octubre, Canciones para Paula y tienen pensado salir con el segundo (¿Sabes que te quiero) en enero 2017 y con el tercero (Cállame con un beso) en febrero.

- En Uruguay: El primero (Canciones para Paula) saldrá en diciembre, el segundo (¿Sabes que te quiero?) y el tercero (Cállame con un beso) durante los primeros meses de 2017.

- En Perú. El primero (Canciones para Paula) saldrá en noviembre y el resto todavía no está confirmado, aunque saldrán durante el comienzo de 2017.

- En Ecuador: El primero (Canciones para Paula) saldrá en noviembre y el resto saldrá en los siguientes meses


En el resto de países aún no me han informado. Espero poder dar pronto más noticias. En España como ya sabéis sale el 25 de octubre.

Recordad que la trilogía ahora la editará Planeta y será igual que la editaba por Everest (que ha quebrado) salvo algunas correcciones y el relato inédito Tras la pared, que tendrá 11 capítulos que irán al final de cada uno de los libros (4 en el primero, 4 en el segundo y 3+epílogo en el tercero). Por evidentes temas editoriales, Tras la pared no se venderá individualmente en papel, pero si se podrá obtener en digital por 0.99 euros entero e individualmente. Esto lo hacemos pensando en los lectores que ya han comprado la trilogía anteriormente y no desean volver a comprarla.