miércoles, 28 de septiembre de 2016

Tras la pared

Como ya sabéis el 25 de octubre reeditamos la trilogía CANCIONES PARA PAULA con la editorial PLANETA. De nuevo, los libros con los que comencé estarán en las librerías!!!!

Esto me hace muy feliz.

Pero hemos decidido que CPP en su nueva edición tenga un extra que muchos me habéis pedido que escribiera. CANCIONES PARA PAULA no llega sola, viene con un EXTRA. Y es que en las últimas páginas de cada uno de los libros tendréis cuatro capítulos de TRAS LA PARED, el relato que escribe ÁLEX OYOLA! Esta es la gran novedad que presenta la edición de Planeta de CPP.








Y algunos ya tenéis los libros y entiendo que a lo mejor no podéis o no queréis comprarlos de nuevo (Aunque la nueva edición os aseguro que merece mucho la pena). Por este motivo hemos decidido que también vamos a presentar Tras la pared en formato digital por separado. Es decir, tendréis el relato de Álex Oyola (11 capítulos) individual en formato digital por solo 0.99 euros. Así todos podréis leer la historia de Julián y Nadia por un precio simbólico.

Así que ya sabéis el 25 de octubre la trilogía CANCIONES PARA PAULA a la venta y no viene sola... Por fin podréis leer TRAS LA PARED, el relato de ÁLEX OYOLA. Espero que os guste la noticia.


SALIDA DE LA TRILOGÍA CANCIONES PARA PAULA EN LATINOAMÉRICA:


- En México: sale en octubre el primer libro (Canciones para Paula), en noviembre el segundo (Sabes que te quiero) y el tercero en enero (Cállame con un beso)

- En Colombia saldrá la trilogía completa en octubre.

- En Argentina (HAN CAMBIADO LAS FECHAS), saldrá en noviembre el primer libro (Canciones para Paula), el segundo (¿Sabes que te quiero?) y el tercero (Cállame con un beso) durante el comienzo del 2017.

- En Chile: En octubre, Canciones para Paula y tienen pensado salir con el segundo (¿Sabes que te quiero) en enero 2017 y con el tercero (Cállame con un beso) en febrero.

- En Uruguay: El primero (Canciones para Paula) saldrá en diciembre, el segundo (¿Sabes que te quiero?) y el tercero (Cállame con un beso) durante los primeros meses de 2017.

- En Perú. El primero (Canciones para Paula) saldrá en noviembre y el resto todavía no está confirmado, aunque saldrán durante el comienzo de 2017.

- En Ecuador: El primero (Canciones para Paula) saldrá en noviembre y el resto saldrá en los siguientes meses

En el resto de países aún no me han informado. Espero poder dar pronto más noticias.

Recordad que la trilogía ahora la editará Planeta y será igual que la editaba por Everest (que ha quebrado) salvo algunas correcciones y el relato inédito Tras la pared, que tendrá 11 capítulos que irán al final de cada uno de los libros (4 en el primero, 4 en el segundo y 3+epílogo en el tercero). Por evidentes temas editoriales, Tras la pared no se venderá individualmente en papel, pero si se podrá obtener en digital por 0.99 euros entero e individualmente. Esto lo hacemos pensando en los lectores que ya han comprado la trilogía anteriormente y no desean volver a comprarla.