jueves, 30 de junio de 2016

Fase 2: Creación BSO Algo tan sencillo

En estos momentos estamos componiendo la canción, la letra y la música, gracias a las ideas y frases que nos enviasteis a través de las redes sociales con el hashtag #lacancióndebluejeans.

En breve tendremos la maqueta, la compartiremos con todos vosotros y podréis escucharla, ¡qué emoción!

Y... atentos porque luego vendrá la fase más interesante.



lunes, 27 de junio de 2016

El 25 de octubre regresa Canciones para Paula

Ya puedo anunciar que el 25 de octubre la trilogía ‪CANCIONES PARA PAULA‬ estará de nuevo en las librerías de la mano de la EDITORIAL PLANETA!!!! Edición revisada y con retoques en la portada! Y una sorpresa que aún no puedo desvelar!!! ¿Qué os parece? ‪Yo estoy muy ilusionado!!!!





Desde hace casi dos años los libros han ido desapareciendo de las librerías porque Everest ha tenido problemas. Así que estoy muy contento de que Planeta haya comprado los derechos y las devuelva a las librerías de España y Latinoamérica!

Hemos querido conservar las portadas originales, dándoles ese toque actual de los libros de Planeta. Además, habrá una sorpresa, en la que estoy trabajando, de la que no puedo hablar (No es un cuarto libro, ni serie, ni película...). Espero que os guste!

El contenido de los libros será el mismo. Está actualizado y revisado porque los de Everest contenían algunos fallos. Y habrá algo extra que es sobre lo que no puedo hablar.

Es una gran noticia porque no sabéis lo que hemos sufrido con esta trilogía y su desaparición en las librerías. Ahora regresan y es para celebrarlo (aunque muchos ya la tenéis).

martes, 7 de junio de 2016

Planeta compra "Canciones para Paula"

Hola chicos,
esta noticia estaba deseando darla desde hace mucho tiempo. Y es que...

VOLVEMOS A EDITAR LA TRILOGÍA "CANCIONES PARA PAULA", que pronto saldrá con el sello PLANETA.

Como muchos sabéis, la editorial Everest, está en Concurso de acreedores y prácticamente (y por desgracia) ha dicho adiós al mundo de la literatura. Llevan desde enero del 2015 sin editar, a los autores y trabajadores nos deben mucho dinero y están vendiendo los derechos de sus publicaciones para poder pagar la enorme cantidad de deudas pendientes que tienen.

Pero la noticia buena es que PLANETA ha comprado los derechos de CANCIONES PARA PAULA. Eso significa que muy pronto la trilogía regresará a las librerías de toda España y de Latinoamérica. No os puedo dar fechas todavía, porque estamos cerrándolo todo, pero será antes de que acabe el 2016. Después del verano anunciaremos las novedades.

Pero no solo eso: ESTOY TRABAJANDO EN UNA SORPRESA relacionada con CPP que espero que os guste. Estoy muy emocionado con el nuevo rumbo que han tomado los acontecimientos en las últimas semanas y feliz de que MI PRIMERA historia vuelva a editarse. Vamos a darle un lavado de cara, a ponerla guapa y a salir de nuevo con toda la fuerza del mundo.

No soy rencoroso. En los últimos años, los que mandan en Everest, no nos han tratado bien a autores y empleados. Muchas familias lo están pasando mal y espero que pronto todos encuentren trabajo y salgan adelante. Pero prefiero quedarme con lo bueno. Ellos me dieron la primera oportunidad y eso nunca lo olvidaré, pese a lo que me han hecho sufrir desde el 2012.
Quiero darle las gracias a Alicia Carbajo, a Nuria Mayoral, a Fernando Burgueño, a Vicky, a Ana María... a todos los comerciales que trabajaron para colocar CPP entre los libros más vendidos de la literatura juvenil en España. Y millones de gracias a todos y cada uno de los trabajadores que tan bien han tratado a mis libros y a mí durante el tiempo que les dejaron. También desearles suerte a mis compañeros Antonio Martín Morales, Anabel Botella, Iria y Selene, Sara Andrés Belenguer, Javier Martínez, Ana Galán... y al resto de autores de Everest que también han encontrado acomodo para sus novelas.


CANCIONES PARA PAULA TIENE NUEVA CASA y pronto vais a poder disfrutar de las muchas sorpresas que os tenemos preparadas. Gracias Grupo Planeta por seguir confiando en mí.

Y gracias a vosotros, lectores, por continuar acompañándome en esta aventura. Ya sabéis...

NUNCA DEJÉIS DE SOÑAR.