Noticias

Suspendido el Mannequin Challenge hasta el 3 de diciembre

25 de Noviembre del 2016 0 comentarios

¡QUEDA SUSPENDIDO EL BLUE JEANS MANNEQUIN CHALLENGE QUE ÍBAMOS A HACER MAÑANA SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE EN EL RETIRO!

¿Las Causas?

Las previsiones meteorológicas anuncian lluvias durante todo el sábado y muuuuucho frío. El Retiro es un mal sitio para estar en días de lluvia porque todo se embarra y no hay sitios para ponerse a cubierto. Por no hablar de si hubiera tormenta... Así que es mejor aplazarlo y no arriesgarnos a que vaya poquita gente y encima nos mojemos y os constipéis.

Había pensado en anularlo definitivamente... pero NO. Vamos a aplazarlo una semana y volveremos a intentarlo el sábado 3 de diciembre. Os copio aquí también todo lo del post anterior para que veáis cómo lo haremos.

NO ME FALLÉIS! Tenemos que hacer el mejor Mannequin Challenge de la historia. Lo pasaremos bien. Si el tiempo lo permite...


¡Sí! ¡Nosotros también nos queremos sumar a la moda del MANNEQUIN CHALLENGE...! ¡Y queremos que vosotros forméis parte de un macro BLUE JEANS MANNEQUIN CHALLENGE!

¿Que pretendemos?: Hacer un vídeo para Youtube con vosotros, los lectores, en el que aparezcáis con alguno de mis libros.

ESTO ES EL MANNEQUIN CHALLENGE:
 

 

Os cuento los detalles:

- EL SÁBADO 3 DE DICIEMBRE (Ya no el 26 de Noviembre) a las 11:00 será el día de la grabación. Lo haremos en el RETIRO DE MADRID (La quedada será a las 11:00 en la puerta del Retiro que da a la Puerta de Alcalá).

- Necesitamos que acudáis con al menos UNO DE MIS LIBROS que haya editado PLANETA (Los de El club de los incomprendidos, Algo tan sencillo o Canciones para Paula, la nueva edición).

- Además, esto es opcional, nos encantaría que acudierais vestidos de azul y con vaqueros azules.

- Los que seáis menores de edad tendréis que traer rellena y firmada la autorización que aparece en este post por alguno de vuestros padres o un tutor legal:




- El vídeo lo subiré a mi canal de Youtube. Aunque esto lo haremos en Madrid, podréis venir de todas las ciudades de España!!!! Será increíble contar con muchos de vosotros.


- Una vez que terminemos de grabar, podréis ganar un pack con la trilogía de la nueva edición de Canciones para Paula. Sortearemos cinco packs entre los que vengáis al Retiro.

Mannequin Challenge

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.