domingo, 27 de noviembre de 2016

Concurso Calendario Solidario AMEB

Este año he tenido la suerte y el honor de participar en el calendario solidario de AMEB, la Asociación Madrileña de Espina Bífida. En este calendario salen, junto a chicos y chicas que viven con este problema, María Villalón, Yolanda Ramos, Silvia Marsó, Pablo Puyol, Pitingo, Marta Ferrer, Pepu Hernández, Jon Arias, María Hervás, Bermúdez, Alejandro Zarzuela, David Ordinas, Fátima Baeza y yo mismo, que aparezco con tres chicas increíbles en el mes de octubre.

El calendario es solidario y sus beneficios van íntegramente destinados a servicios y tratamientos de rehabilitación y apoyo para los niños y adultos de AMEB. Solo cuesta 5 euros. Podéis informaros de como conseguirlo en www.ameb.es o en el teléfono 915 630 448.




Yo voy a sortear 10 de ellos en Twitter entre todos los tuits que haya con el hashtag #CalendarioAMEB. Irán dedicados por mí. Solo tenéis que poner este hashtag y hacer algún comentario sobre mis libros. Es así de sencillo: #CalendarioAMEB + Comentario.

- El concurso durará desde las 11:30 hasta las 13:30 (una hora menos en Canarias) de hoy domingo 27 de noviembre.
- No hay límite de tuits por persona.
- El sorteo es internacional.
- Los 10 ganadores los anunciaré a las 20:00 de este domingo.
- Sería bonito hacer TT el hashtag #CalendarioAMEB, así que espero que pongáis muchos tuits, independientemente de si ganáis o no. Cuanta más visibilidad le demos mucho mejor.
- Los ganadores serán por sorteo a través de TwitterDraw.
- A los que ganéis os enviaré el calendario antes de que termine 2016, el calendario, evidentemente, es de 2017.

Espero que participéis muchos! Ya sabéis #CalendarioAMEB + comentario. Diez calendarios en juego!



1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: drogunduspellcaster@gmail.com usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizo de enlace.
    6) Conjuros de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promocionado en tu oficina / Lotería
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    A través de drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar