miércoles, 16 de noviembre de 2016

Blue Jeans Mannequin Challenge

¡Sí! ¡Nosotros también nos queremos sumar a la moda del MANNEQUIN CHALLENGE...! ¡Y queremos que vosotros forméis parte de un macro BLUE JEANS MANNEQUIN CHALLENGE!

¿Que pretendemos?: Hacer un vídeo para Youtube con vosotros, los lectores, en el que aparezcáis con alguno de mis libros.

ESTO ES EL MANNEQUIN CHALLENGE:





Os cuento los detalles:


- EL SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE a las 11:00 será el día de la grabación. Lo haremos en el RETIRO DE MADRID (La quedada será a las 11:00 en la puerta del Retiro que da a la Puerta de Alcalá).

- Necesitamos que acudáis con al menos UNO DE MIS LIBROS que haya editado PLANETA (Los de El club de los incomprendidos, Algo tan sencillo o Canciones para Paula, la nueva edición).

- Además, esto es opcional, nos encantaría que acudierais vestidos de azul y con vaqueros azules.

- Los que seáis menores de edad tendréis que traer rellena y firmada la autorización que aparece en este post por alguno de vuestros padres o un tutor legal:




- El vídeo lo subiré a mi canal de Youtube. Aunque esto lo haremos en Madrid, podréis venir de todas las ciudades de España!!!! Será increíble contar con muchos de vosotros.


- Una vez que terminemos de grabar, podréis ganar un pack con la trilogía de la nueva edición de Canciones para Paula. Sortearemos cinco packs entre los que vengáis al Retiro.





- Y por si todo esto fuera poco, Ester y yo comeremos ese día en el Retiro. Nos llevaremos nuestro bocadillo y el que quiera quedarse a comer con nosotros en el Retiro con nosotros puede hacerlo. Así que preparaos un buen bocadillo para acompañarnos!!!


QUEREMOS QUE VENGÁIS MUCHOS y montemos un BLUE JEAN MANNEQUIN CHALLENGE ESPECTACULAR!!!!!!



2 comentarios:

  1. Quisiera ir!!! 😭 Pero soy Latinoamericana... 😔 Que les vaya bien🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: drogunduspellcaster@gmail.com usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

      1) Hechizos de Amor
      2) Hechizos de Amor Perdido
      3) hechizos de divorcio
      4) Conjuros de Matrimonio
      5) hechizo de enlace.
      6) Conjuros de desintegración
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Quieres ser promocionado en tu oficina / Lotería
      9) quiere satisfacer a su amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      A través de drogunduspellcaster@gmail.com

      Eliminar