Noticias

Concurso #Traslapared

26 de Octubre del 2016 0 comentarios

Como sabéis ya ha regresado a las librerías de España la trilogía CANCIONES PARA PAULA editada por la Editorial Planeta.Tenéis toda la información en esta web.
Para celebrarlo vamos a hacer otro concurso en el que podéis ganarla. Os explico el procedimiento, es parecido al que hicimos ayer. 

¿Qué hay que hacer?

El concurso es vía Twitter. Tenéis que poner tuits con el Hashtag #Traslapared y el motivo por el que queréis la trilogía. Simplemente, eso. Os recuerdo que esta nueva edición de Canciones para Paula viene con Tras la Pared, está revisada y corregida, hay un prólogo en cada libro escrito por mí y hemos incluido también el capítulo inédito (10 años después). Así que es un premiazo porque son los TRES LIBROS.
Así que ya sabéis #Traslapared + motivo.

Consideraciones

- El concurso comienza hoy 25 de octubre a las 19:00 (hora peninsular en España) y termina a las 21:00.

- NO HAY LÍMITE de tuits por persona (como siempre digo, cuantos más tuits pongáis más probabilidades tendréis de ganar)

- El concurso es NACIONAL. Esto es por temas de legalidad. A ver si pronto puedo hacer también un concurso internacional. Pero este solo será para los que vivís en España.

- No hace falta que me nombréis. Lo único que hay que poner en el tuit es el Hashtag #TraslaPared y el motivo por el que os gustaría tener los libros.

- El sorteo entre todos los tuits válidos con el Hashtag  lo haré por Twitter Draw http://competitionagency.com/tweetdraw/ Daré el resultado a las 22:00 de esta misma noche.

- No valdrán tuits que tengan solo el Hashtag o el hashtag + un número o no expliquen el motivo por el que os gustaría tener CPP.

- El premio no es al mejor tuit, ni para el que más tuits ponga, sino por sorteo. Todos lo merecéis por igual. La suerte es la que decide.

Premios

- Una trilogía para el ganador.
- Si somos TT en Twitter sortearé dos trilogías completas.

Intentaré que los libros sean dedicados, aunque esto todavía no os lo puedo asegurar.

Es muy sencillo participar, como ayer. Hacía tiempo que no hacía sorteos aunque sabéis que suelo hacer muchos durante el año. Sin enfados, respetando a los ganadores y con deportividad. Soléis participar cientos de personas pero solo ganan una,dos o tres personas. Es un concurso.

#TraslaPared + motivo. 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.