lunes, 24 de octubre de 2016

Concurso Canciones para Paula

Como sabéis mañana regresa a las librerías de España la trilogía CANCIONES PARA PAULA editada por la Editorial Planeta. Tenéis toda la información en esta web.
Para celebrarlo vamos a hacer un concurso en el que podéis ganarla. Os explico el procedimiento.

¿Qué hay que hacer?

El concurso es vía Twitter. Tenéis que poner tuits con el Hashtag #CancionesparaPaulaRegresa y el motivo por el que queréis la trilogía. Simplemente, eso. Os recuerdo que esta nueva edición de Canciones para Paula viene con Tras la Pared, está revisada y corregida, hay un prólogo en cada libro escrito por mí y hemos incluido también el capítulo inédito (10 años después). Así que es un premiazo porque son los TRES LIBROS.
Así que ya sabéis #CancionesparaPaulaRegreso + motivo.

Consideraciones

- El concurso comienza a las 18:30 (hora peninsular en España) y termina a las 20:30.

- NO HAY LÍMITE de tuits por persona (como siempre digo, cuantos más tuits pongáis más probabilidades tendréis de ganar)

- El concurso es NACIONAL. Esto es por temas de legalidad. A ver si pronto puedo hacer también un concurso internacional. Pero este solo será para los que vivís en España.

- No hace falta que me nombréis. Lo único que hay que poner en el tuit es el Hashtag #CancionesparaPaulaRegresa y el motivo por el que os gustaría tener los libros.

- El sorteo entre todos los tuits válidos con el Hashtag  lo haré por Twitter Draw http://competitionagency.com/tweetdraw/ Daré el resultado a las 22:00 de esta misma noche.

- No valdrán tuits que tengan solo el Hashatag o el hastag + un número o no expliquen el motivo por el que os gustaría tener CPP.

- El premio no es al mejor tuit, ni para el que más tuits ponga, sino por sorteo. Todos lo merecéis por igual. La suerte es la que decide.

Premios

- Una trilogía para el ganador.
- Si somos TT en Twitter sortearé dos trilogías completas.
- Si somos TT, entre los 5 primeros, tres trilogías completas.
- Si somos 1º o 2º TT o TT Mundial mañana haré otro concurso.

Intentaré que los libros sean dedicados, aunque esto todavía no os lo puedo asegurar.

Es muy sencillo participar. Hacía tiempo que no hacía sorteos aunque sabéis que suelo hacer muchos durante el año. Sin enfados, respetando a los ganadores y con deportividad. Soléis participar cientos de personas pero solo ganan una,dos o tres personas. Es un concurso.

1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: drogunduspellcaster@gmail.com usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizo de enlace.
    6) Conjuros de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Usted quiere ser promovido en su oficina
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar