Noticias

Canciones para Paula en Latinoamérica

05 de Octubre del 2016 0 comentarios

SALIDA DE LA TRILOGÍA CANCIONES PARA PAULA EN LATINOAMÉRICA:


- En México: sale en octubre el primer libro (Canciones para Paula), en noviembre el segundo (Sabes que te quiero) y el tercero en enero (Cállame con un beso)

- En Colombia saldrá la trilogía completa en octubre.

- En Argentina (HAN CAMBIADO LAS FECHAS), saldrá en noviembre el primer libro (Canciones para Paula), el segundo  (¿Sabes que te quiero?) y el tercero (Cállame con un beso) durante los primeros meses de 2017.

- En Chile: En octubre, Canciones para Paula y tienen pensado salir con el segundo (¿Sabes que te quiero) en enero 2017 y con el tercero (Cállame con un beso) en febrero.

- En Uruguay: El primero (Canciones para Paula) saldrá en diciembre, el segundo (¿Sabes que te quiero?) y el tercero (Cállame con un beso) durante los primeros meses de 2017.

- En Perú. El primero (Canciones para Paula) saldrá en noviembre y el resto todavía no está confirmado, aunque saldrán durante el comienzo de 2017.

- En Ecuador: El primero (Canciones para Paula) saldrá en noviembre y el resto saldrá en los siguientes meses


En el resto de países aún no me han informado. Espero poder dar pronto más noticias. En España como ya sabéis sale el 25 de octubre.

Recordad que la trilogía ahora la editará Planeta y será igual que la editaba por Everest (que ha quebrado) salvo algunas correcciones y el relato inédito Tras la pared, que tendrá 11 capítulos que irán al final de cada uno de los libros (4 en el primero, 4 en el segundo y 3+epílogo en el tercero). Por evidentes temas editoriales, Tras la pared no se venderá individualmente en papel, pero si se podrá obtener en digital por 0.99 euros entero e individualmente. Esto lo hacemos pensando en los lectores que ya han comprado la trilogía anteriormente y no desean volver a comprarla.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.