miércoles, 28 de septiembre de 2016

Tras la pared

Como ya sabéis el 25 de octubre reeditamos la trilogía CANCIONES PARA PAULA con la editorial PLANETA. De nuevo, los libros con los que comencé estarán en las librerías!!!!

Esto me hace muy feliz.

Pero hemos decidido que CPP en su nueva edición tenga un extra que muchos me habéis pedido que escribiera. CANCIONES PARA PAULA no llega sola, viene con un EXTRA. Y es que en las últimas páginas de cada uno de los libros tendréis cuatro capítulos de TRAS LA PARED, el relato que escribe ÁLEX OYOLA! Esta es la gran novedad que presenta la edición de Planeta de CPP.








Y algunos ya tenéis los libros y entiendo que a lo mejor no podéis o no queréis comprarlos de nuevo (Aunque la nueva edición os aseguro que merece mucho la pena). Por este motivo hemos decidido que también vamos a presentar Tras la pared en formato digital por separado. Es decir, tendréis el relato de Álex Oyola (11 capítulos) individual en formato digital por solo 0.99 euros. Así todos podréis leer la historia de Julián y Nadia por un precio simbólico.

Así que ya sabéis el 25 de octubre la trilogía CANCIONES PARA PAULA a la venta y no viene sola... Por fin podréis leer TRAS LA PARED, el relato de ÁLEX OYOLA. Espero que os guste la noticia.


SALIDA DE LA TRILOGÍA CANCIONES PARA PAULA EN LATINOAMÉRICA:


- En México: sale en octubre el primer libro (Canciones para Paula), en noviembre el segundo (Sabes que te quiero) y el tercero en enero (Cállame con un beso)

- En Colombia saldrá la trilogía completa en octubre.

- En Argentina (HAN CAMBIADO LAS FECHAS), saldrá en noviembre el primer libro (Canciones para Paula), el segundo (¿Sabes que te quiero?) y el tercero (Cállame con un beso) durante el comienzo del 2017.

- En Chile: En octubre, Canciones para Paula y tienen pensado salir con el segundo (¿Sabes que te quiero) en enero 2017 y con el tercero (Cállame con un beso) en febrero.

- En Uruguay: El primero (Canciones para Paula) saldrá en diciembre, el segundo (¿Sabes que te quiero?) y el tercero (Cállame con un beso) durante los primeros meses de 2017.

- En Perú. El primero (Canciones para Paula) saldrá en noviembre y el resto todavía no está confirmado, aunque saldrán durante el comienzo de 2017.

- En Ecuador: El primero (Canciones para Paula) saldrá en noviembre y el resto saldrá en los siguientes meses

En el resto de países aún no me han informado. Espero poder dar pronto más noticias.

Recordad que la trilogía ahora la editará Planeta y será igual que la editaba por Everest (que ha quebrado) salvo algunas correcciones y el relato inédito Tras la pared, que tendrá 11 capítulos que irán al final de cada uno de los libros (4 en el primero, 4 en el segundo y 3+epílogo en el tercero). Por evidentes temas editoriales, Tras la pared no se venderá individualmente en papel, pero si se podrá obtener en digital por 0.99 euros entero e individualmente. Esto lo hacemos pensando en los lectores que ya han comprado la trilogía anteriormente y no desean volver a comprarla.

14 comentarios:

  1. wahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que feliz me has hecho con lo de que saquen a parte el relato!!!!!!!! lo quiero yaaaaaaaaaaa
    Espero que tenga una gran acogida!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta triologia me alegro que Blue Jeans sea un gran autor cada uno de sus libro te engancha y no lo quieres soltar

    ResponderEliminar
  3. Geniaaaal menos mal que también se podrá comprar por separado!!!! Y tan baratoo!! Graciaaaas!!!

    ResponderEliminar
  4. Geniaaaal menos mal que también se podrá comprar por separado!!!! Y tan baratoo!! Graciaaaas!!!

    ResponderEliminar
  5. Fabuloso...amo esta triologia y ahora con Tras la pared!!!...es la mejor noticia que me han dado esta semana...Gracias Blue Jeans...:)

    ResponderEliminar
  6. OMG soy de perú y me alegro cuando me entere no se imaginan la felicidad... y tras la pared me encanto su trama y ahora es un sueño que lo que Alex escribio se convierta en realidad
    Blue graciass XD

    ResponderEliminar
  7. Que saquen fecha de cuando estara en Peru pleeeeease

    ResponderEliminar
  8. Graaaciiiiiiaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si te digo la verdad es que, yo también tengo los 3 libros ya pero además quiero el relato de Álex Oyola! QUÉ EMOCIÓN!!!!

    No obstante, soy lectora y escritora... Pero quiero ser una profesional como tú. Además de eso, ahora estoy escribiendo una novela de amor, desamor, amistad... Si quieres te doy mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: drogunduspellcaster@gmail.com usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizo de enlace.
    6) Conjuros de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Usted quiere ser promovido en su oficina
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Y donde la puedo conseguir la que es digital...

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhh deseando de leerlo, me estan encantando los libros. El detalle de incluir tras la pared es maravilloso.

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhh deseando de leerlo, me estan encantando los libros. El detalle de incluir tras la pared es maravilloso.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar