martes, 7 de junio de 2016

Planeta compra "Canciones para Paula"

Hola chicos,
esta noticia estaba deseando darla desde hace mucho tiempo. Y es que...

VOLVEMOS A EDITAR LA TRILOGÍA "CANCIONES PARA PAULA", que pronto saldrá con el sello PLANETA.

Como muchos sabéis, la editorial Everest, está en Concurso de acreedores y prácticamente (y por desgracia) ha dicho adiós al mundo de la literatura. Llevan desde enero del 2015 sin editar, a los autores y trabajadores nos deben mucho dinero y están vendiendo los derechos de sus publicaciones para poder pagar la enorme cantidad de deudas pendientes que tienen.

Pero la noticia buena es que PLANETA ha comprado los derechos de CANCIONES PARA PAULA. Eso significa que muy pronto la trilogía regresará a las librerías de toda España y de Latinoamérica. No os puedo dar fechas todavía, porque estamos cerrándolo todo, pero será antes de que acabe el 2016. Después del verano anunciaremos las novedades.

Pero no solo eso: ESTOY TRABAJANDO EN UNA SORPRESA relacionada con CPP que espero que os guste. Estoy muy emocionado con el nuevo rumbo que han tomado los acontecimientos en las últimas semanas y feliz de que MI PRIMERA historia vuelva a editarse. Vamos a darle un lavado de cara, a ponerla guapa y a salir de nuevo con toda la fuerza del mundo.

No soy rencoroso. En los últimos años, los que mandan en Everest, no nos han tratado bien a autores y empleados. Muchas familias lo están pasando mal y espero que pronto todos encuentren trabajo y salgan adelante. Pero prefiero quedarme con lo bueno. Ellos me dieron la primera oportunidad y eso nunca lo olvidaré, pese a lo que me han hecho sufrir desde el 2012.
Quiero darle las gracias a Alicia Carbajo, a Nuria Mayoral, a Fernando Burgueño, a Vicky, a Ana María... a todos los comerciales que trabajaron para colocar CPP entre los libros más vendidos de la literatura juvenil en España. Y millones de gracias a todos y cada uno de los trabajadores que tan bien han tratado a mis libros y a mí durante el tiempo que les dejaron. También desearles suerte a mis compañeros Antonio Martín Morales, Anabel Botella, Iria y Selene, Sara Andrés Belenguer, Javier Martínez, Ana Galán... y al resto de autores de Everest que también han encontrado acomodo para sus novelas.


CANCIONES PARA PAULA TIENE NUEVA CASA y pronto vais a poder disfrutar de las muchas sorpresas que os tenemos preparadas. Gracias Grupo Planeta por seguir confiando en mí.

Y gracias a vosotros, lectores, por continuar acompañándome en esta aventura. Ya sabéis...

NUNCA DEJÉIS DE SOÑAR.

7 comentarios:

  1. ahaahah me estoy leyendo la 8 edición sin embargo la amoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Que gran noticia! Me alegro mucho que esa gran historia vuelva otra vez a las librerías y pueda conquistar el corazón de quienes no la hayan leído. Enhorabuena por la fantástica noticia.
    Y ojala que la sorpresa que tengas montada, también sea para los que tenemos tu fantástica trilogía desde el principio, no solo para los nuevos...porque jo, a mi también me gustan las sorpresas (desde el principio fan a tope tuya, tengo hasta los marcapáginas y todo :))
    Espero seguir leyendo durante muchísimos años novelas tuyas y adentrarme tanto como me adentré en la historia con la trilogía "Canciones para Paula", despues con "El club de los incomprendidos" y ahora con tu último trabajo "Algo tan sencillo..."
    Un besazo enorme bonico <3

    ResponderEliminar
  3. Menos mal !!! la semana pasada la encargué en la casa del libro, creyendo que podían encontrarme un ejemplar, pero todos mis esfuerzos resultaron en vano !!! Tiraré de los de la biblioteca hasta que por fin salgan a la vente !!! Un besado enorme de la chica tímida a la que sus amigas arrastraron a conocerte un día del verano pasado en el Starbucks de Callao !!!

    ResponderEliminar
  4. me gustaria hablar contigo soy nuna niña de 15 años apasionada por tus novelas y a la escritura, ahora toy empezando una novela algo que quiero que sea especial y me gustaria mucho poder hablar contigo por correo o algo seria la mas feliz del mundo, he tenido una vida complicada y bueno leyendo tus libros se me h echo mas llano el camino y gracias a ti pues aqui estoy tirando adelante eres un fenómeno y me encantaria ponerme en contacto contigo :)

    ResponderEliminar
  5. QUE BIEN. Sin ninguna duda es(de las tuyas) mi trilogía preferida.

    ResponderEliminar
  6. que si supieras lo que sufir para encontrar los libros pero aun asi los amo bno espero que te valla muy bien
    saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  7. Ya estás escribiendo el tercer libro de la saga algo tan sencillo?

    ResponderEliminar