Noticias

El 25 de octubre regresa Canciones para Paula

27 de Junio del 2016 0 comentarios

Ya puedo anunciar que el 25 de octubre la trilogía ‪CANCIONES PARA PAULA‬ estará de nuevo en las librerías de la mano de la EDITORIAL PLANETA!!!! Edición revisada y con retoques en la portada! Y una sorpresa que aún no puedo desvelar!!! ¿Qué os parece? ‪Yo estoy muy ilusionado!!!!

Trilogía Canciones para Paula

 

Desde hace casi dos años los libros han ido desapareciendo de las librerías porque Everest ha tenido problemas. Así que estoy muy contento de que Planeta haya comprado los derechos y las devuelva a las librerías de España y Latinoamérica!

Hemos querido conservar las portadas originales, dándoles ese toque actual de los libros de Planeta. Además, habrá una sorpresa, en la que estoy trabajando, de la que no puedo hablar (No es un cuarto libro, ni serie, ni película...). Espero que os guste!

El contenido de los libros será el mismo. Está actualizado y revisado porque los de Everest contenían algunos fallos. Y habrá algo extra que es sobre lo que no puedo hablar.

Es una gran noticia porque no sabéis lo que hemos sufrido con esta trilogía y su desaparición en las librerías. Ahora regresan y es para celebrarlo (aunque muchos ya la tenéis).

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.