lunes, 27 de junio de 2016

El 25 de octubre regresa Canciones para Paula

Ya puedo anunciar que el 25 de octubre la trilogía ‪CANCIONES PARA PAULA‬ estará de nuevo en las librerías de la mano de la EDITORIAL PLANETA!!!! Edición revisada y con retoques en la portada! Y una sorpresa que aún no puedo desvelar!!! ¿Qué os parece? ‪Yo estoy muy ilusionado!!!!





Desde hace casi dos años los libros han ido desapareciendo de las librerías porque Everest ha tenido problemas. Así que estoy muy contento de que Planeta haya comprado los derechos y las devuelva a las librerías de España y Latinoamérica!

Hemos querido conservar las portadas originales, dándoles ese toque actual de los libros de Planeta. Además, habrá una sorpresa, en la que estoy trabajando, de la que no puedo hablar (No es un cuarto libro, ni serie, ni película...). Espero que os guste!

El contenido de los libros será el mismo. Está actualizado y revisado porque los de Everest contenían algunos fallos. Y habrá algo extra que es sobre lo que no puedo hablar.

Es una gran noticia porque no sabéis lo que hemos sufrido con esta trilogía y su desaparición en las librerías. Ahora regresan y es para celebrarlo (aunque muchos ya la tenéis).

13 comentarios:

  1. ¡Genial! Por fin podré comprarme los libros y leerlos, que tenía unas ganas... ¡Muchos ánimos y mucha suerte para seguir escribiendo y publicando! ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! He terminado de leer la saga algo tan sencillo... Me encanta!!! Genial! Vas a escribir alguno más relacionado con la pandilla de la Benjamin Franklin? Espero que si! Animo y suerte en tu camino de escritor, eres genial!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya la tenía, la de Everest. Dentro de veinte años será una reliquia y valdrá cientos de euros, y entonces yo diré: "Envidiadme, mortales" y me reiré como una villana de Disney.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta :) Y aunque ya me la leí en su momento yo aun tengo que comprarla así que me encanta la noticia ^^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Francisco!! Blue Jean, te conoci de casualidad hara unas dos semanas por Youtube viendo la pelicula del Club de los Incomprendidos, no supe que era basada en un libro y eso que soy lectoadicta maniaco compulsiva, en fin me encanto y como cuando algo te gusta investigas sobre ello, y me entero que es una trilogía! Me hice con ella y la lei toda, me quedo una resaca literaria profunda y entonces quien este escritor?? Otra busqueda y encuentro Canciones para Paula, me hago con ella y aqui estoy enviandote mi saludo Anoche termine de leerla y tuve esa sensación de querer levantarme y aplaudir y llorar y de agradecerte por eso, leo mucho pero tenia mucho tiempo que no sentia esa emoción, eh que ya hace rato que pase la Adolescencia ya tengo 36 años, no quiero seguir para no creas que soy una lectora "pelota" como dicen alla en tu Pais, ub beso y un abrazo grande como el universo para ti!! Exitos y Bendiciones para ti!!

    ResponderEliminar
  7. Yo que me leí esta saga por mi mejor amiga que me la recomendó... me tuve que comprar el segundo por que ella no le tenia y la única vez que he ido a la feria del libro de Madrid me compre el tercero el cual me firmaste, cuando pueda me compraré el primero y aún más en la nueva edición,muchas gracias por todos tus libros! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Esa trilogía contiene los tres primeros libros que me leí escritos por tí!! Estaba en una bibliotaca, buscando un libro para comprarme, (Porque sí, soy lectora compulsiva) y a una niña de por ahí se le cayó la primera parte de esta trilogía al suelo, lo cogí para dárselo, leí el título, (por cierto, me llamo Paula) y al final no le devolví el libro a la chica que se lo iba a comprar...¡lo hice yo! Hubo algunos probemillas y tuve que hablar con sus padres...¡Pero al final me lo llevé y me enganché! Y yo ya me lo leí hace tiempo, pero me pareció que terminé la última pagina ayer...
    ¡dame más libros!

    ResponderEliminar
  9. Dios canciones para paula. Fue lo mejor que me leí, me encantaron pero ahora estoy deseando tener los libros.

    ResponderEliminar
  10. te adoro que bueno actualizes los libros para si leerlos

    ResponderEliminar
  11. Blue acabo de leer algo tan sencillo como darte un beso.Te siguo desde Canciones para Paula y me encanta que las historias se mezclen con Buenos días princesa.Canciones para Paula me emociono,es la que mas adoro.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho de que planeta le haya dado esta oportunidad a esta gran trilogía porque se lo merece. Se lo merece el libro, los personajes y sobre todo el autor por crear una historia que hace a los lectores meterse de lleno en la historia y empatizar con cada uno de los personajes.
    Descubrí a Blue Jeans con El club de los incomprendidos, cuatro libros que me han hecho muy feliz, y después me adentré en la vida de Paula y los demás personajes, una historia que me ha ayudado a engancharme a la lectura aun más.
    Acabo de terminar Cállame con un beso y estoy deseando saber la sorpresa que nos espera al igual que deseo empezar con la otra trilogía de Blue Jeans.
    Ánimo con todos los proyectos que tengas por delante ya que hay muchos lectores como yo que estarán ansiosos de leer más obras tuyas.
    Un gran beso, Ruth.

    ResponderEliminar