Noticias

Feria del libro de Madrid 2016: casetas y horarios

23 de Mayo del 2016 0 comentarios

Como cada año, desde hace siete, firmo en la Feria del libro de Madrid que se celebra en el Retiro. Y como siempre tendremos un calendario muy completo. Aquí os lo dejo:

- Sábado 28 mayo
. Por la mañana (12:00) Caseta 101, La carreta
. Por la tarde - No hay firma

- Domingo 29 mayo
. Por la mañana (12:00) Caseta 144, Casa del libro
. Por la tarde (19:00) Caseta 327, Visor

- Sábado 4 junio
. Por la mañana (12:00) Caseta 296, BookCenter
. Por la tarde (19:00) Caseta 83, FNAC

- Domingo 5 junio
. Por la mañana (12:00) Caseta 195, Ecobook
. Por la tarde (19:00) Caseta 330, Gazatambide

- Sábado 11 junio
. Por la mañana (12:00) Caseta 43, Leo Leo
. Por la tarde (19:00) Caseta 211, Polifemo

- Domingo 12 junio
. Por la mañana (12:00) Caseta 29, SGEL
. Por la tarde (19:00) Caseta 188, El Corte Inglés

Consideraciones a tener en cuenta

- SOLO SE PERMITIRÁ UN LIBRO POR PERSONA (Por cuestiones de tiempo). Si van más personas con vosotros también se les firmará el libro que lleven, solo si permanecen en la cola.
- Podéis llevar el libro que queráis de los nueve que he escrito.
- Todas las casetas tendrán a la venta los 4 libros de los incomprendidos y los dos libros de Algo tan sencillo. Por desgracia, Canciones para Paula, de momento, es muy complicado de conseguir debido a los problemas por los que está pasando Everest. Aunque pronto os daré buenas noticias.
- Las casetas en la Feria del libro de Madrid por normativa tienen que cerrar a las 15:00 al medio día y a las 21:30 por la noche. Pero nadie que se quede en la cola se irá sin la firma. Una vez que la caseta cierre yo continuaré en los banquitos del Retiro como cada año. ¡No os preocupéis que tenemos linternas!
- En el Retiro suele hacer bastante calor por estas fechas. Llevad agua, gorritas para el sol... Es importante que estéis preparados para el calor.
- Si las firmas se alargan, paciencia. Sobre todo para vuestras madres y padres, novios o novias, amigos que os acompañen... es fundamental que todo vaya bien y sepan a lo que van :)
- Además de la dedicatoria en el libro os podéis hacer fotos. Para agilizar la cola, tened preparada la cámara y buscad a una persona que sepa bien como funciona vuestro móvil! Se admiten Selfies, aunque os pediría que no me pidáis audios para vuestros amigos, por favor. Si hago uno tengo que hacérselo a todo el mundo y ralentizamos la fila.

Gracias a todos los que vengáis. Será una gran experiencia!!!!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.