Noticias

Presentación Algo tan sencillo como darte un beso

20 de Abril del 2016 0 comentarios

¡Se acerca el lanzamiento de la Segunda parte de #Algotansencillo y queremos celebrarlo con vosotros a lo grande!

El próximo jueves 28 de abril se pone a la venta ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO y lo presentaremos ese mismo día en Madrid, en la SALA COPÉRNICO (C/ Fernández de los Ríos, 67. A 5 minutos del Intercambiador de Moncloa). Las puertas se abrirán a las 17:30 y el evento empezará a las 18:30 (Hasta completar aforo)

Algo tan sencillo como darte un beso

IMPORTANTE: Para que no paguéis entrada lo hemos organizado de la siguiente manera. LA ENTRADA SERÁ un ejemplar del nuevo libro "Algo tan sencillo como darte un beso" por cada dos personas (Igual que hicimos con ¿Puedo soñar contigo? en el evento del 40 Café) Es decir, con un libro (Exclusivamente de Algo tan sencillo como darte 1 beso) dos entradas.
EL LIBRO CUESTA 18.95 EUROS.
Como sabemos que es difícil que ese mismo día ya tengáis el libro, en la Sala Copérnico podréis comprarlo sin problema.Y si por cualquier casualidad todavía no habéis leído Algo tan sencillo como tuitear te quiero, y no queréis comprar el segundo antes que el primero, si lo compráis allí también se os darán dos entradas. Es decir, si compras Algo tan sencillo como tuitear te quiero en la sala también es válido para entrar (solo si lo compras allí).

¿Qué podrás ver en la presentación?

- Fotocall especial.
- Presentación del nuevo libro con una presentadora invitada
- Actuación musical sorpresa.
- Concurso con premiazo.
- Consumición gratis (sin alcohol, claro).
- Muchas sorpresas que descubriréis allí mismo.
- Firma de libros al terminar el evento.

Y lo más importante: ¡VAMOS A PASARLO GENIAL!

Así que no hagáis planes para el 28 de abril por la tarde!!!! Os espero en la presentación de ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE 1 BESO. Te quiero ver allí.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.