Noticias

Firma Sant Jordi 2016

12 de Abril del 2016 0 comentarios

Se acerca mi día preferido del año: el 23 de abril, SANT JORDI! Y por séptimo año consecutivo lo celebraré con vosotros en BARCELONA. Aquí tenéis mi horario:

22 abril PRE SANT JORDI: Girona

- Firmaré en Girona, en el Hipercor, desde las 18:30

23 abril SANT JORDI: Barcelona

- De 11:00 a 14:00 estaré en la caseta de CASA DEL LIBRO de las RAMBLAS

- De 16:00 a 17:00 Evento Reto Movistar en Mobile World Centre Espacio Movistar, Plaça de Catalunya con Portal de l'Àngel. Aquí se explica el evento:http://bit.ly/1WftU0J
 

Firma Sant Jordi 2016

- De 17:00 a 20:00 estaré en la caseta de CORTE INGLÉS Plaza Catalunya (Se ha cambiado el sitio por petición del Corte Inglés)


Cosas a tener en cuenta

- Firmaré un libro por persona. Por temas de tiempo. Por favor, un libro por persona, no me pongáis en compromisos. A mí me encantaría firmar todos pero es imposible porque cada vez sois más y hemos tenido firmas de hasta 10 horas.

- Podéis llevar cualquiera de mis libros para que os lo firme. En las casetas donde firme también estarán todos mis libros (menos los de Canciones para Paula) por si los queréis comprar.

- HABRÁ UN JUEGO para todos los que vengáis a la firma, del que ya os hablaremos.

- Aquí os dejo dos enlaces donde podéis ver las firmas de otros autores y organizaros. http://www.llegirencasdincendi.cat/2016/03/signatures-de-sant-jordi-2016/
Autores de Planeta: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1A-F0ZMfWqiFJvZ0aHS6zodTqaYw_mAZrRcpdyvbgOio/edit#gid=1612037692

- Sant Jordi es un día muy especial para mí. Espero que este año batamos todos los récords de asistencia!!!! Espero que vengáis más que nunca!

- Salida de #Algotansencillocomodarte1Beso. Me habéis preguntado por qué el libro no sale para el 23 de abril. La respuesta es sencilla: no ha dado tiempo. Hemos ido lo más deprisa que hemos podido pero editar un libro no es nada fácil. Pero firmaré mis otros 8 novelas tanto en castellano como en catalán y también los libros de bolsillo que están a la venta.


Tenemos una cita irrevocable el sábado 23 de abril en BARCELONA, os espero en el mejor día del año!!!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.