martes, 12 de abril de 2016

Firma Sant Jordi 2016

Se acerca mi día preferido del año: el 23 de abril, SANT JORDI! Y por séptimo año consecutivo lo celebraré con vosotros en BARCELONA. Aquí tenéis mi horario:

22 abril PRE SANT JORDI: Girona

- Firmaré en Girona, en el Hipercor, desde las 18:30

23 abril SANT JORDI: Barcelona

- De 11:00 a 14:00 estaré en la caseta de CASA DEL LIBRO de las RAMBLAS

- De 16:00 a 17:00 Evento Reto Movistar en Mobile World Centre Espacio Movistar, Plaça de Catalunya con Portal de l'Àngel. Aquí se explica el evento: http://bit.ly/1WftU0J



- De 17:00 a 20:00 estaré en la caseta de CORTE INGLÉS Plaza Catalunya (Se ha cambiado el sitio por petición del Corte Inglés)


Cosas a tener en cuenta

- Firmaré un libro por persona. Por temas de tiempo. Por favor, un libro por persona, no me pongáis en compromisos. A mí me encantaría firmar todos pero es imposible porque cada vez sois más y hemos tenido firmas de hasta 10 horas.

- Podéis llevar cualquiera de mis libros para que os lo firme. En las casetas donde firme también estarán todos mis libros (menos los de Canciones para Paula) por si los queréis comprar.

- HABRÁ UN JUEGO para todos los que vengáis a la firma, del que ya os hablaremos.

- Aquí os dejo dos enlaces donde podéis ver las firmas de otros autores y organizaros. http://www.llegirencasdincendi.cat/2016/03/signatures-de-sant-jordi-2016/
Autores de Planeta: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1A-F0ZMfWqiFJvZ0aHS6zodTqaYw_mAZrRcpdyvbgOio/edit#gid=1612037692

- Sant Jordi es un día muy especial para mí. Espero que este año batamos todos los récords de asistencia!!!! Espero que vengáis más que nunca!

- Salida de #Algotansencillocomodarte1Beso. Me habéis preguntado por qué el libro no sale para el 23 de abril. La respuesta es sencilla: no ha dado tiempo. Hemos ido lo más deprisa que hemos podido pero editar un libro no es nada fácil. Pero firmaré mis otros 8 novelas tanto en castellano como en catalán y también los libros de bolsillo que están a la venta.


Tenemos una cita irrevocable el sábado 23 de abril en BARCELONA, os espero en el mejor día del año!!!

13 comentarios:

  1. Con muchas ganas de que llegue el 23! Nos vemos allí por la tarde!

    ResponderEliminar
  2. Blue, yo soy de Perú pero mi novio, que está en España, irá a este 23 a la firma, me hace mucha ilu esto*-*

    ResponderEliminar
  3. Blue, yo soy de Perú pero mi novio, que está en España, irá a este 23 a la firma, me hace mucha ilu esto*-*

    ResponderEliminar
  4. Te estaré esperando el viernes Blue! ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¿Vendrás a Pontevedra, Galicia? o ¿Vigo, Galicia? ¿A Coruña, Galicia? ¿Santiago de Compostelas, Galicia? Necesito que me firmes alguno de los libros. Me emocioné tanto cuándo vi que el 22 de Julio hacías firma en Cronopios, Pontevedra... Y se me rompió el corazón cuándo me dí cuenta de que eso ya había sido en 2015... Blue por favor... ¡VEN A GALICIA! Me da igual el lugar. Iré a que me firmes el libro. Pero si fuese en Pontevedra iría fijo, ya que vivo cerca. Gracias por todo Blue.

    ResponderEliminar
  6. Allí estaré Blue Jeans, soy súper fantástico tuya y estoy deseando leer "Algo tan sencillo como darte un beso". Tengo muchas ganas de conocerte, un beso y allí nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. No puedo esperar a que sea mañana!!!Seré la primera en llegar con una rosa azul

    ResponderEliminar
  8. Gracias Blue, te di mi rosa azul, y me firmaste a nombre de Valeria


    Te quier♡

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Teresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo para él, le rogué con todo, hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella sugirió que en lugar que debe comunicarse con un lanzador de hechizos que podría ayudar a mí un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve otra opción que la de intentarlo, me enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llama, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó que quería que yo regresara a él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a lo que era la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tienen un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella se hace referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com se le puede enviar por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.
    1) hechizos de amor
    2) Los hechizos amor perdido
    3) Los hechizos Divorcio
    4) Los hechizos de matrimonio
    5) Los hechizos de unión
    6) Los hechizos de la desintegración
    7) Desterrar un amante pasado.
    8.) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    Contactar este gran hombre si está teniendo ningún problema para una solución duradera a través de drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Am camarada Leo de Nueva York, estoy aquí para compartir este mi muy asombroso testimonio de cómo el Dr. otor .. sólo me ayudó en Getting mi esposa de nuevo a mí que era algo que no podía imaginar que será tan fácil que he conocido Sophia desde hace años, cuando finalmente se casó, las cosas eran tan raro así que se separaron en febrero 2011.In Junio ​​de 2012, ella y yo hace poco volvieron a estar juntos y estuvimos juntos hasta marzo de 2013, cuando ella comenzó con un comportamiento extraño después de ella no estaba "casa de dormir t. así que un día ella salió y no regresó, y desde entonces se fue yo no he puesto los ojos en ella nunca más y ella no podía dar a luz desde que me casé con ella. Durante ese tiempo, mi mente estaba completamente en un estado de agitación, yo no estaba comiendo, ni soy durmiendo, porque la amo tanto que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para hacerla feliz y estar con ella para siempre minando nuestra situación, lloré, estaba tan deprimido y estresado y estaba casi frustrado y estaba incluso pensando en acabar con todo. así que un día me encontré con una ayuda fueron Victoria Papa estaba esquilando su testimonio de cómo un gran lanzador de hechizos que está por encima de fideicomiso denominado Dr. otor le ayudó y yo quiero y me preocupo profundamente que sólo quiero que ella vuelva a causa cielos sabe cuánto la amo así que en contacto con él a regañadientes. Nunca solía creer en lanzamiento de hechizos pero yo le di una oportunidad y fue un resultado positivo. Hoy estamos felizmente casados ​​y bendecido por sus asombrosos poderes con dos hijos maravillosos. A todos ustedes por ahí no importa lo que enfrentan similar a este presente o no, pero apenas tiene esto en cuenta que no hay nada imposible que el doctor otor no puede hacerse posible por qué, porque su Dotados. Una vez más gracias a mi educada Dr. otor con un premio de certificados. usted puede ponerse en contacto con el doctor a través de su dirección de correo electrónico otorspelltemple@gmail.com una vez más, gracias Dr.Otor para sus maravillosas obras.

    ResponderEliminar
  11. Am camarada Leo de Nueva York, estoy aquí para compartir este mi muy asombroso testimonio de cómo el Dr. otor .. sólo me ayudó en Getting mi esposa de nuevo a mí que era algo que no podía imaginar que será tan fácil que he conocido Sophia desde hace años, cuando finalmente se casó, las cosas eran tan raro así que se separaron en febrero 2011.In Junio ​​de 2012, ella y yo hace poco volvieron a estar juntos y estuvimos juntos hasta marzo de 2013, cuando ella comenzó con un comportamiento extraño después de ella no estaba "casa de dormir t. así que un día ella salió y no regresó, y desde entonces se fue yo no he puesto los ojos en ella nunca más y ella no podía dar a luz desde que me casé con ella. Durante ese tiempo, mi mente estaba completamente en un estado de agitación, yo no estaba comiendo, ni soy durmiendo, porque la amo tanto que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para hacerla feliz y estar con ella para siempre minando nuestra situación, lloré, estaba tan deprimido y estresado y estaba casi frustrado y estaba incluso pensando en acabar con todo. así que un día me encontré con una ayuda fueron Victoria Papa estaba esquilando su testimonio de cómo un gran lanzador de hechizos que está por encima de fideicomiso denominado Dr. otor le ayudó y yo quiero y me preocupo profundamente que sólo quiero que ella vuelva a causa cielos sabe cuánto la amo así que en contacto con él a regañadientes. Nunca solía creer en lanzamiento de hechizos pero yo le di una oportunidad y fue un resultado positivo. Hoy estamos felizmente casados ​​y bendecido por sus asombrosos poderes con dos hijos maravillosos. A todos ustedes por ahí no importa lo que enfrentan similar a este presente o no, pero apenas tiene esto en cuenta que no hay nada imposible que el doctor otor no puede hacerse posible por qué, porque su Dotados. Una vez más gracias a mi educada Dr. otor con un premio de certificados. usted puede ponerse en contacto con el doctor a través de su dirección de correo electrónico otorspelltemple@gmail.com una vez más, gracias Dr.Otor para sus maravillosas obras.

    ResponderEliminar
  12. LUKAKUSPELL le da la bienvenida
    Mi nombre es Lukaku y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, que se especializa en todos los campos del amor, el dinero, el poder, el éxito, la enfermedad, la suerte y la artesanía bruja. yo

    Usted puede ayudar con cualquier problema o
    Deseo que pueda tener Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de spellcasting / curación espiritual. Con los años he trabajado para miles de clientes

    En más de 22 países de todo el mundo. Mis servicios son de gran demanda, que es la prueba del éxito que estoy logrando en base cotidiana. Tengo amor

    Problemas / problemas que necesitan solucionarse? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? Estás enamorado de alguien

    Que no parece preocuparse por usted? ¿Se cumple el amor en el amor con otra persona? Llámame ahora y reuniré todos mis poderes para hacer realidad tus sueños. Eres tu

    Luchando para llegar a fin de mes ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus facturas? Sé como se siente. Déjame ayudar a lanzar una de mis

    Mucho buscado deletrea dinero. Puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra que el trabajo que busca, ayudarle a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho

    Más ... ¿Estás viviendo con el miedo constante? ¿Necesitas hechizo de protección? Llámame ahora y tomaré una
    Hechizo muy poderoso de protección que le protegerá a usted ya sus seres queridos del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Contáctenos now.i especializarse en varios campos de

    Hechizo de lanzamiento. Puedo ayudarte con cualquier problema que puedas enfrentar. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: encanta el hechizo
    2: El dinero mágico
    3: suerte para ganar la lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: conjuro para curar la esterilidad
    6: Hechizo para conseguir un trabajo
    7: Comunícate con tus seres queridos.
    8: obtener una promoción en su lugar de trabajo.
    9: Hechizo para detener el divorcio

    Y más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: LUKAKUSPELL@GMAIL.COM

    ResponderEliminar