Noticias

Concurso gana Algo tan sencillo como darte un beso

27 de Abril del 2016 0 comentarios

MAÑANA SALE POR FIN en las librerías de toda España la segunda parte de #Algotansencillo, titulada "ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO" (En Latinoamérica sale el 15 de mayo)

Y para celebrarlo vamos a hacer un concurso vía TWITTER en el que regalaremos ejemplares de la novela.

CONCURSO

-Cero: LEE BIEN TODAS LAS NORMAS

- Primero: Tenéis que usar el Hashtag #MañanaNuevoLibroBlueJeans en cada tuit.

- Segundo: ¿Qué hay que añadir en cada tuit junto al hashatg?

a) ¿Cuál de mis libros te gusta más y por qué?
b) ¿Quién es tu personaje preferido de mis libros?
c) ¿Habéis ido a alguna de mis firmas? ¿A cuál?
d) ¿Qué te pareció Algo tan sencillo como tuitear te quiero?

- Tercero: Podéis elegir una respuesta u otra de las 4 (más el HT #MañanaNuevoLibroBluejeans, pero para participar por lo menos tenéis que poner un tuit de cada una de las opciones (Poned la letra también)

- Cuarto: Podéis poner los tuits que queráis de cada una de las opciones (mínimo 1 máximo hasta que te salte el tuit limit). EL HORARIO ES DE 19:00 A 21:00 (hora española, una hora menos en Canarias) de hoy miércoles 27 de abril.

- Quinto: PREMIO

. 5 libros de Algo tan sencillo como darte un beso.
. Si somos TT en Twitter serán 7 libros.
- Si somos TT en uno de los 3 primeros puestos serán 10 libros.
- Si somos TT Mundial serán 20 libros.

*Los ganadores se elegirán por este sistema: http://competitionagency.com/tweetdraw/ Los ganadores los comunicaré esta noche a las 23:00 hora española (una hora menos en Canarias)

- Sexto: El concurso será Nacional, solo para España, por temas de legalidad (Sé que muchos sois de Latinoamérica y me encantaría que pudieseis participar, pero no es posible)

- Séptimo: Que nadie se enfade si no gana. Soléis participar miles y solo ganan unos poquitos. Podría no hacer concursos y dedicarme a otra cosa, que tengo mil historias entre manos, pero quiero que forméis parte de esto y le he pedido a Planeta hacer este concurso por vosotros.

RECORDAD: Podéis poner todos los tuits que queráis SIEMPRE con el hashtag #MañanaNuevoLibroBlueJeans + frase con opción a,b,c o d.
 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.