miércoles, 27 de abril de 2016

Concurso gana Algo tan sencillo como darte un beso

MAÑANA SALE POR FIN en las librerías de toda España la segunda parte de #Algotansencillo, titulada "ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO" (En Latinoamérica sale el 15 de mayo)

Y para celebrarlo vamos a hacer un concurso vía TWITTER en el que regalaremos ejemplares de la novela.

CONCURSO

-Cero: LEE BIEN TODAS LAS NORMAS

- Primero: Tenéis que usar el Hashtag #MañanaNuevoLibroBlueJeans en cada tuit.

- Segundo: ¿Qué hay que añadir en cada tuit junto al hashatg?

a) ¿Cuál de mis libros te gusta más y por qué?
b) ¿Quién es tu personaje preferido de mis libros?
c) ¿Habéis ido a alguna de mis firmas? ¿A cuál?
d) ¿Qué te pareció Algo tan sencillo como tuitear te quiero?

- Tercero: Podéis elegir una respuesta u otra de las 4 (más el HT #MañanaNuevoLibroBluejeans, pero para participar por lo menos tenéis que poner un tuit de cada una de las opciones (Poned la letra también)

- Cuarto: Podéis poner los tuits que queráis de cada una de las opciones (mínimo 1 máximo hasta que te salte el tuit limit). EL HORARIO ES DE 19:00 A 21:00 (hora española, una hora menos en Canarias) de hoy miércoles 27 de abril.

- Quinto: PREMIO

. 5 libros de Algo tan sencillo como darte un beso.
. Si somos TT en Twitter serán 7 libros.
- Si somos TT en uno de los 3 primeros puestos serán 10 libros.
- Si somos TT Mundial serán 20 libros.

*Los ganadores se elegirán por este sistema: http://competitionagency.com/tweetdraw/ Los ganadores los comunicaré esta noche a las 23:00 hora española (una hora menos en Canarias)

- Sexto: El concurso será Nacional, solo para España, por temas de legalidad (Sé que muchos sois de Latinoamérica y me encantaría que pudieseis participar, pero no es posible)

- Séptimo: Que nadie se enfade si no gana. Soléis participar miles y solo ganan unos poquitos. Podría no hacer concursos y dedicarme a otra cosa, que tengo mil historias entre manos, pero quiero que forméis parte de esto y le he pedido a Planeta hacer este concurso por vosotros.

RECORDAD: Podéis poner todos los tuits que queráis SIEMPRE con el hashtag #MañanaNuevoLibroBlueJeans + frase con opción a,b,c o d.

17 comentarios:

  1. He sido una de las afortunadas, GRACIAS!! ❤

    ResponderEliminar
  2. No me conecte ayer haz otro porfavor:(((

    ResponderEliminar
  3. No me conecte ayer haz otro porfavor:(((

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Teresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo para él, le rogué con todo, hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella sugirió que en lugar que debe comunicarse con un lanzador de hechizos que podría ayudar a mí un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve otra opción que la de intentarlo, me enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llama, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó que quería que yo regresara a él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a lo que era la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tienen un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella se hace referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com se le puede enviar por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.
    1) hechizos de amor
    2) Los hechizos amor perdido
    3) Los hechizos Divorcio
    4) Los hechizos de matrimonio
    5) Los hechizos de unión
    6) Los hechizos de la desintegración
    7) Desterrar un amante pasado.
    8.) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    Contactar este gran hombre si está teniendo ningún problema para una solución duradera a través de drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. El libro es genial Blue,me ha encantado.👏💕

    ResponderEliminar
  6. El libro es genial Blue,me ha encantado.👏💕

    ResponderEliminar
  7. Ya me lo he leído!!😍😍, he visto que has puesto el nombre de eva, es mu amiga estamos picadas a tu libro Añade un personaje con el nombre de Lidia por favor!! Es un nombre precioso y no hay nunca libro en el que aparezca💙👖

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, solo quiero comentar que el libro me ha encantado.
    Me lo leei en solo 2 dias y aun asi no paro de pensar en la continuacion del proximo libro de Algo tan sencillo... Espero que lo acabes pronto, estoy ansiosa por leer la continuacion

    ResponderEliminar
  10. Para cuando esta propuesto el tercer libro de algo tan sencillo aproximadamente? Por cierto, algo tan sencillo como darte un beso me ha gustado mucho mas que twittear tequiero. Muchas gracias por tus historias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Para cuando esta propuesto el tercer libro de algo tan sencillo aproximadamente? Por cierto, algo tan sencillo como darte un beso me ha gustado mucho mas que twittear tequiero. Muchas gracias por tus historias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tiene planeado sacar una tercera parte de algo tan sencillo como darte un beso o tuiter te quiero?
    Muero por saber cómo acaba todo,tengo los 9 libros.
    Muchad gracias soy una gran fan.

    ResponderEliminar