Noticias

El 28 de abril sale Algo tan sencillo como darte un beso

27 de Febrero del 2016 0 comentarios

El 28 de abril encontraréis en las librerías de toda España la segunda parte de la serie "Algo tan sencillo": ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO.

Algo tan sencillo como darte un beso

Aquí os dejo la sinopsis del libro. Espero que os guste. Para comentar en Twitter usad el HT #Algotansencillocomodarte1Beso

"David, Elena, Oscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en la cafeteria donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias. 
Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible. 
Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece."

 

QUEREMOS SABER VUESTRAS OPINIONES a través de las Redes Sociales. Y sobre todo, muchas gracias por seguir ahí. Sin vosotros nada de esto sería posible. 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.