Noticias

Concurso agradecimientos

27 de Enero del 2016 0 comentarios

Hoy he terminado "Algo tan sencillo como darte un beso", la segunda parte de la historia de los chicos de la residencia Benjamin Franklin (Todavía no sabemos la fecha de salida).
Y como siempre hago, después de cada novela terminada, vamos a organizar un concurso para que veinte de vosotros aparezcáis en los AGRADECIMIENTOS en representación de mis Redes Sociales.

Hace poco, hice una encuesta preguntando si a alguien le molestaba esto, ya que me había llegado alguna queja (que todavía no entiendo). Un 80% votó que le parecía bien, así que seguiré haciendo el concurso de los AGRADECIMIENTOS.

Antes de explicaros el concurso, me gustaría decir un par de cosillas:

- Esto lo hago porque para mí los lectores son muy importantes. Yo empecé en un Fotolog y le estoy muy agradecido a esa gente que me apoyó en las redes sociales. Por eso, en cada libro hay una parte en los agradecimientos dedicada a vosotros.

- Ojalá os pudiera nombrar a todos! Pero como comprenderéis eso es imposible. Nadie se tiene que enfadar por no ganar, por no aparecer. Para mí todo el mundo es igual. A todos os tengo el mismo cariño y a todos os doy las gracias por comprar los libros, leerlos, animarme y estar siempre ahí. Ya somos más de 100.000 en Twitter! Un montón en Facebook, Instagram y también Snapchat, que me acabo de hacer (SNAPBLUEJEANS) y ya más de 1000 personas ven mis publicaciones.
Así que sin distinciones: GRACIAS A TODOS.
No penséis que no habéis ganado, pensad que alguien es feliz por haberlo hecho. Esas personas os representarán a todos. Ahora vamos con el concurso.

CONCURSO PARA APARECER EN LOS AGRADECIMIENTOS DE "ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO"

¿Qué hay que hacer?

- Muy fácil. Hay que poner el HASHTAG: #Algotansencillocomodarte1Beso + un comentario sobre qué te pareció la primera parte, qué sientes cuando lees uno de mis libros, por qué quieres aparecer en los agradecimientos... Cualquiera de esas cosas me vale. Así que ya sabéis tuit en con el HT+comentario.

¿Quién gana?

- Habrá 20 ganadores.

a) 12 personas ganarán por sorteo directo (uso el programa TweetDraw). Es aleatorio y solo la suerte elige a los ganadores.
b) 8 personas las elegiré yo. Bien porque me guste alguno de sus tuits, bien porque ha participado mucho o por alguna otra cuestión. Que pongas 182183298391281 tuits no significa que te vaya a elegir.

- Consideraciones IMPORTANTES (LEEDLAS SÍ O SÍ)

a) El concurso es Internacional.
b) Durará desde las 19:00 a las 21:00 hora española peninsular (una hora menos en Canarias) del 27 de enero de 2016. NO HAY LÍMITES DE TUITS. Como siempre digo: cuantos más tuits pongáis más posibilidades tendréis de ganar en el sorteo (matemática pura y dura)
c) Los ganadores los diré mañana 28 de enero de 2016 a las 12:00 del medio día.
d) No hace falta que me nombréis.
e) Tened cuidado con el HT que ponéis porque hay gente que se equivoca y luego reclama sin ninguna razón.
f) QUE NADIE ME PIDA que lo elija a él. Si alguien lo pide, posiblemente, no lo elija entre los 8 que seleccionaré yo mismo. Y que vuestros amigos tampoco me lo pidan.
g) Si alguien se enfada o protesta quedará eliminado de cualquier concurso que hagamos. Lo pondré en silencio en Twitter.
h) No hay edad mínima para participar.
i) Solo hay 20 ganadores, podrían ser 10 o 30, pero son 20. Participará mucha gente. Espero que comprendáis que es un CONCURSO y no puede ganar todo el mundo.
j) El concurso dura de 19:00 a 21:00, todos los tuits recibidos con el HT de antes y después de ese horario no los tendré en cuenta.

OS LO RECUERDO: HASTAG #Algotansencillocomodarte1Beso + Comentario.

Un concurso más, espero que participéis muchos :) Y no os enfadéis si no ganáis. GRACIAS!
 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.