jueves, 19 de noviembre de 2015

CONCURSO!

Sí! ya estoy aquí otra vez con mis concursos! ¿Los echabais de menos?

El premio: SEIS LIBRITOS DEDICADOS (si queréis también por Omai, Ester y Borja) de la gira BLUE ON THE ROAD (fotos, textos, opiniones... es muy chulo)



Estos libritos solo se pueden conseguir comprando la edición de Navidad (ya a la venta) de ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO.

¿En qué consiste el concurso?

- Tenéis que tuitear frases del libro Algo tan sencillo como tuitear te quiero, poner opiniones sobre la historia, decir que personaje es vuestro favorito... LO QUE QUERÁIS RELACIONADO CON EL LIBRO con el hashtag #AlgotansencillocomotuitearTQ2. PODÉIS PONER LO QUE QUERÁIS DEL LIBRO PERO SIEMPRE CON ESTE HASHTAG.

- No hay límite de tuits por persona. Es decir, cuantos más tuits (no pongáis siempre el mismo, por favor, aunque es legal) con el HT, más posibilidades de ganar. Matemática pura y dura xD

- El concurso es para todo el mundo. Internacional.

- Durará desde las 19:00 a las 21:00 hora española (una menos en Canarias)

- De entre todos los tuits con el hashtag #AlgotansencillocomotuitearTQ2 sortearé por la página Draw Random http://competitionagency.com/tweetdraw/ los seis ganadores. Avisaré a las 21:30 de quienes son los que han ganado y me pondré en contado con ellos por privado.

- Y como siempre digo: QUE NADIE SE ENFADE!!!! Solo hay seis ganadores (no tengo más libritos) y hago este concurso por vosotros ya que esto me quita tiempo para escribir. Sé que muchos queréis el librito y ya habéis comprado el libro... esta es otra opción para tenerlo.

Es muy sencillo, A jugar!!!

SUERTE A TODOS!!!

*Si somos TT no será el último concurso del año y ADEMÁS, REGALARÉ UNO DE MIS LIBROS  A LOS GANADORES (A elegir entre los incomprendidos, Algo tan sencillo 1 y 2)

Librito "Los mejores momentos de Blue on the road"

Tenemos una novedad para estas Navidades!!! (Aunque ya podéis conseguirlo en las librerías españolas)

Durante los próximos meses podréis encontrar un librito de regalo (con fotos y comentarios sobre la gira de firmas que he hecho durante este verano, además, de textos escritos por Ester, Borja y Omai ) con la edición de Navidad de "Algo tan sencillo como tuitear te quiero".




Este cuadernito no se vende separado del libro. Sé que muchos ya tenéis "Algo tan sencillo...", incluso algunos desde el primer día, pero esto solo es un regalo, no aumenta el precio del libro. Y no podemos venderlo a parte porque no tiene el volumen suficiente. Siento las molestias y os pido disculpas pero siempre los "extras" son complicados de distribuir (en el tiempo) y es imposible contentar a todo el mundo. Además, ni siquiera había hecho la gira todavía cuando salió el libro en mayo.
No os enfadéis :)




También os quiero informar de que sigo escribiendo la segunda parte de "Algo tan sencillo como tuitear te quiero". Llevo más o menos la mitad. Ni que decir tiene que no saldrá en Navidades (recordad que el primero salió el 22 de mayo) porque era imposible tenerlo disponible para entonces. Aún no hay fecha concreta, ni os puedo desvelar el título ni la cubierta... pero en uno o dos meses tendréis todos los detalles.

Esta tarde, (19-11-15) a las 19:00 haré un concurso vía twitter en el que sortearé 6 libritos #Blueontheroad dedicados :) Atentos!!!