Noticias

Librito "Los mejores momentos de Blue on the road"

19 de Noviembre del 2015 0 comentarios

Tenemos una novedad para estas Navidades!!! (Aunque ya podéis conseguirlo en las librerías españolas)

Durante los próximos meses podréis encontrar un librito de regalo (con fotos y comentarios sobre la gira de firmas que he hecho durante este verano, además, de textos escritos por Ester, Borja y Omai ) con la edición de Navidad de "Algo tan sencillo como tuitear te quiero".

 

Blue on the road contra

 

Este cuadernito no se vende separado del libro. Sé que muchos ya tenéis "Algo tan sencillo...", incluso algunos desde el primer día, pero esto solo es un regalo, no aumenta el precio del libro. Y no podemos venderlo a parte porque no tiene el volumen suficiente. Siento las molestias y os pido disculpas pero siempre los "extras" son complicados de distribuir (en el tiempo) y es imposible contentar a todo el mundo. Además, ni siquiera había hecho la gira todavía cuando salió el libro en mayo.
No os enfadéis :)

 

Blue on the road

 

También os quiero informar de que sigo escribiendo la segunda parte de "Algo tan sencillo como tuitear te quiero". Llevo más o menos la mitad. Ni que decir tiene que no saldrá en Navidades (recordad que el primero salió el 22 de mayo) porque era imposible tenerlo disponible para entonces. Aún no hay fecha concreta, ni os puedo desvelar el título ni la cubierta... pero en uno o dos meses tendréis todos los detalles.

Esta tarde, (19-11-15) a las 19:00 haré un concurso vía twitter en el que sortearé 6 libritos #Blueontheroad dedicados :) Atentos!!!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.