jueves, 19 de noviembre de 2015

Librito "Los mejores momentos de Blue on the road"

Tenemos una novedad para estas Navidades!!! (Aunque ya podéis conseguirlo en las librerías españolas)

Durante los próximos meses podréis encontrar un librito de regalo (con fotos y comentarios sobre la gira de firmas que he hecho durante este verano, además, de textos escritos por Ester, Borja y Omai ) con la edición de Navidad de "Algo tan sencillo como tuitear te quiero".




Este cuadernito no se vende separado del libro. Sé que muchos ya tenéis "Algo tan sencillo...", incluso algunos desde el primer día, pero esto solo es un regalo, no aumenta el precio del libro. Y no podemos venderlo a parte porque no tiene el volumen suficiente. Siento las molestias y os pido disculpas pero siempre los "extras" son complicados de distribuir (en el tiempo) y es imposible contentar a todo el mundo. Además, ni siquiera había hecho la gira todavía cuando salió el libro en mayo.
No os enfadéis :)




También os quiero informar de que sigo escribiendo la segunda parte de "Algo tan sencillo como tuitear te quiero". Llevo más o menos la mitad. Ni que decir tiene que no saldrá en Navidades (recordad que el primero salió el 22 de mayo) porque era imposible tenerlo disponible para entonces. Aún no hay fecha concreta, ni os puedo desvelar el título ni la cubierta... pero en uno o dos meses tendréis todos los detalles.

Esta tarde, (19-11-15) a las 19:00 haré un concurso vía twitter en el que sortearé 6 libritos #Blueontheroad dedicados :) Atentos!!!

3 comentarios:

  1. Hola , cuando este disponible voy a tratar de comprarme el libro Los mejores momentos de Blue on the road , Algo tan sencillo como tuitear te quiero ya lo tengo firmado de cuando estuviste en buenos aires ,gracias por venir a Argentina.Un enorme placer conocerte , besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de Colombia, realmente no encontré otra forma para comunicarme contigo y poder transmitirte mi profundo respeto y mi gran admiración hacia ti. Creo que tus libros son los mejores que he leído, los del club de los incomprendidos son mis favoritos, pero canciones para Paula y algo tan sencillo como tuitear te quiero ¡también me encantaron! Gracias infinitas por tan excelentes libros, espero que el próximo año vengas a Colombia, aquí tienes muchos admiradores (me incluyo) que mueren por conocerte.
    Con inmenso respeto y admiración,
    Luisa Araque m, fan colombiana.

    ResponderEliminar