Noticias

CONCURSO!

19 de Noviembre del 2015 0 comentarios

 

Sí! ya estoy aquí otra vez con mis concursos! ¿Los echabais de menos?

El premio: SEIS LIBRITOS DEDICADOS (si queréis también por Omai, Ester y Borja) de la gira BLUE ON THE ROAD (fotos, textos, opiniones... es muy chulo)

Blue on the roadBlue on the road contra

 

Estos libritos solo se pueden conseguir comprando la edición de Navidad (ya a la venta) de ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO.

 

¿En qué consiste el concurso?

- Tenéis que tuitear frases del libro Algo tan sencillo como tuitear te quiero, poner opiniones sobre la historia, decir que personaje es vuestro favorito... LO QUE QUERÁIS RELACIONADO CON EL LIBRO con el hashtag #AlgotansencillocomotuitearTQ2. PODÉIS PONER LO QUE QUERÁIS DEL LIBRO PERO SIEMPRE CON ESTE HASHTAG.

- No hay límite de tuits por persona. Es decir, cuantos más tuits (no pongáis siempre el mismo, por favor, aunque es legal) con el HT, más posibilidades de ganar. Matemática pura y dura xD

- El concurso es para todo el mundo. Internacional.

- Durará desde las 19:00 a las 21:00 hora española (una menos en Canarias)

- De entre todos los tuits con el hashtag #AlgotansencillocomotuitearTQ2 sortearé por la página Draw Random http://competitionagency.com/tweetdraw/ los seis ganadores. Avisaré a las 21:30 de quienes son los que han ganado y me pondré en contado con ellos por privado.

- Y como siempre digo: QUE NADIE SE ENFADE!!!! Solo hay seis ganadores (no tengo más libritos) y hago este concurso por vosotros ya que esto me quita tiempo para escribir. Sé que muchos queréis el librito y ya habéis comprado el libro... esta es otra opción para tenerlo.

 

Es muy sencillo, A jugar!!!

 

SUERTE A TODOS!!!

 

*Si somos TT no será el último concurso del año y ADEMÁS, REGALARÉ UNO DE MIS LIBROS  A LOS GANADORES (A elegir entre los incomprendidos, Algo tan sencillo 1 y 2)

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.