jueves, 19 de noviembre de 2015

CONCURSO!

Sí! ya estoy aquí otra vez con mis concursos! ¿Los echabais de menos?

El premio: SEIS LIBRITOS DEDICADOS (si queréis también por Omai, Ester y Borja) de la gira BLUE ON THE ROAD (fotos, textos, opiniones... es muy chulo)



Estos libritos solo se pueden conseguir comprando la edición de Navidad (ya a la venta) de ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO.

¿En qué consiste el concurso?

- Tenéis que tuitear frases del libro Algo tan sencillo como tuitear te quiero, poner opiniones sobre la historia, decir que personaje es vuestro favorito... LO QUE QUERÁIS RELACIONADO CON EL LIBRO con el hashtag #AlgotansencillocomotuitearTQ2. PODÉIS PONER LO QUE QUERÁIS DEL LIBRO PERO SIEMPRE CON ESTE HASHTAG.

- No hay límite de tuits por persona. Es decir, cuantos más tuits (no pongáis siempre el mismo, por favor, aunque es legal) con el HT, más posibilidades de ganar. Matemática pura y dura xD

- El concurso es para todo el mundo. Internacional.

- Durará desde las 19:00 a las 21:00 hora española (una menos en Canarias)

- De entre todos los tuits con el hashtag #AlgotansencillocomotuitearTQ2 sortearé por la página Draw Random http://competitionagency.com/tweetdraw/ los seis ganadores. Avisaré a las 21:30 de quienes son los que han ganado y me pondré en contado con ellos por privado.

- Y como siempre digo: QUE NADIE SE ENFADE!!!! Solo hay seis ganadores (no tengo más libritos) y hago este concurso por vosotros ya que esto me quita tiempo para escribir. Sé que muchos queréis el librito y ya habéis comprado el libro... esta es otra opción para tenerlo.

Es muy sencillo, A jugar!!!

SUERTE A TODOS!!!

*Si somos TT no será el último concurso del año y ADEMÁS, REGALARÉ UNO DE MIS LIBROS  A LOS GANADORES (A elegir entre los incomprendidos, Algo tan sencillo 1 y 2)

7 comentarios:

  1. Estoy emocionada!!! Me encantaria ganar!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría regalárselo a mi hija que es gran leedora y le encantan este tipo de libros. No soy experto y no se como puedo participar. Gracias espero la respuesta de como participar.

    ResponderEliminar
  3. Eso fue ayer.. Y yo como loca escribiendo hoy :( en realidad quiero un libro de esos :(

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es una fantástica idea (Aunque llegue tardisimo) espero que sigas con estos concursos tan lindos que nos emociona a todos tus lectores :)
    Aunque ya no pueda participar quiero dejarte mi opinión :) (casualmente lo termine hace unos minutos) lo empecé a leer esta semana ya que estoy en un grupo de Ws de lectura esta semana lo propuse ya que habia leído la signosis y me llamo muchísimo la atención (Y lo admito lo lei en PDF ya que no lo e encontrado en mi pais) Bueno al punto esta es mi opinion :

    Desde el principio me engancho aunque el principio no fue lo que me esperaba (aunque todavia no se que me esperaba) y me lleno de curiosidad me di cuenta que no había protagonista en si (o tal vez lo hay pero yo los veo a todos por igual) es una idea muy original y me sentí extremadamente identificada con dos de esos personajes en algunos aspectos (tanto que me dio miedo) fue una montaña rusa llena de emocionas (tanto que tuve que para a pensar en muchas ocasiones ya que hay mucho que analizar y entender) me a inspirado en aspectos que estoy feliz de corregir y me emociono mucho en leerlo y entenderlo para poder aprendes cosas tan importantes y.......¡¡Me has dejado con una curiosidad increíble!! Sobretodo te felicito por tal increíble novela y no puedo esperar a leer las que me faltan
    Saludos desde Venezuela *.*

    ResponderEliminar
  6. A ver si entendi:
    Hay segundo libro de "Algo tan sencillo como tuitear te quiero"

    ResponderEliminar
  7. Soy de mexico y me interesaria saber si me pudieran regalar un libro vivo en un pueblo algo alejado a la ciudad de mexico y sinceramente me gusto mucho no sonrias que me enamoro... Me gustaria obtener alguna respuesta :3 y que excelentes libros

    ResponderEliminar