miércoles, 7 de octubre de 2015

Firmas en Sudamérica

Del 21 al 29 de octubre estaré en Sudamérica. Los países a los que iré serán CHILE, ARGENTINA Y URUGUAY. No pararé en esa semana, de entrevista en entrevista. Pero también habrá un hueco para vosotros. Este es mi horario de firmas (Un libro o dos libros por persona, por favor).

CHILE - SANTIAGO

23 de octubre / 18:30 horas: Firma de ejemplares en Librería Antártica (Avenida Vicuña Mackenna Oriente nº7030, La Florida)

24 de octubre / 12:30 horas: Firma de ejemplares en Librería Feria Chilena del libro (Mall Costanera Center, Avenida Andrés Bello nº2425, Local 4142, Cuarto Nivel, Providencia)

24 de octubre / 17:00 horas: Presentación (Estación Mapocho, sala Acario Cotapos) + Firma (Stand de Planeta) en Feria Internacional del libro de Santiago


ARGENTINA - BUENOS AIRES

26 de octubre/ 18:00 horas: Firma de ejemplares en librería Cúspide (Avenida Santa Fe, 1818)


URUGUAY - MONTEVIDEO

28 de octubre / 18:30 horas: Librería Mosca de Punta Carretas Shopping





Si hay algún cambio, lo iré comunicando en mi Twitter y también en esta misma página.
Es mi cuarto viaje a Latinoamérica. He estado tres veces en México, dos en Perú y una en Colombia. Seguro que vuelvo, pero por calendario, este año es imposible. Además, estos viajes no los decido yo. Tened en cuenta que son muy caros, se pierde muchísima energía y que no paro de escribir y de viajar durante todo el año, por lo que mi cuerpo tiene un límite. Así que espero que lo entendáis y no me preguntéis millones de veces si voy a tal o cual país porque no lo sé jaja.

Espero que vengáis muchos a las firmas de libros de estos maravillosos países.
Gracias!

23 comentarios:

  1. Blue, se puede llevar cualquier libro tuyo o solo Algo tan sencillo como tuitear te quiero?

    ResponderEliminar
  2. Cual de los libros se puede llevar para firmar? Sólo ATSCTTQ ???

    ResponderEliminar
  3. Hola Blue Jeans como estás, me llamo Tomas y durante este año en el mes de febrero visite Madrid, tuve el gusto de conocerte en un café starbucks al frente del cine Callao, ahí estabas hilando las ideas para una nueva novela, lamentablemente no sabia que eras el autor de los libros que mas preso en la biblioteca donde trabajo. quiero ser honesto no he leído ninguno de tus libro, pero paso algo especial, corrí al corte ingles con la necesidad de comprar el libro buenos días princesa, pero no lo encontré ya que estaba agotado, y el tiempo no me ayudo mucho ya que debía seguir mi ruta a Rusia. al regreso volví a ir al mismo café en Madrid y estabas ahí nuevamente. pero ya no tenia dinero para comprar el libro. en estos día vi el club de los incomprendidos y me sentí tan identificado , no sabes como volvieron mis recuerdos de adolescencia. y ahora leo que vienes a mi querido Chile el país del fin del mundo. sería un honor que después de tanto esperar puedas firmar el primer libro tuyo que voy a leer. y compartir un café si el tiempo lo permite. desde ya bienvenido y que disfrutes de Chile. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se cumpla lo que pides, amigo! ! =D

      Eliminar
    2. Que suerte tienes :) uno que no lo podra conocer porque vive en el norte de chile jajajaj tan cerca y a la vez tan lejos :')

      Eliminar
  4. Mi hija Fran Jesús te adora y espera ansiosa verte! !! El 27 de octubre ella cumple 13 años y sé que su mayor regalo será tu firma en Buenos días Princesa! Cariños desde Santiago de Chile Blue Jeans!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi comentario, no es nada especial, no es una historia de superación o desesperación por tu venida, pero ya que vienes a Sudamérica, dicen que Ecuador es muy hermoso, como recomendación claro está, si vienes a América y no visitas Quito, te perderás de la inspiración, para escribir un nuevo libro, solo digo. Besos desde Ecuador, que aunque Chiquito en el mapa, no te imaginas lo grande de su gente y sus paisajes... Cualquier momento es bueno, para perderse por aquí :* :)

    ResponderEliminar
  6. No lo puedo creer Blue Jeans en Buenos Aires! Podrias venir a La Plata, porque no tengo para ir hasta alla, no sabes lo importante que sos vos, tus libros para mi. Me cambiaste la vida, cuando llego a mis manos Buenos días, princesa. yo estaba atravesando un mal momento y no le encontraba ningun sentido a nada hasta que leí sobre el club de los incomprendidos, senti que no estaba sola con lo que sentia... Bueno en resumen para no aburrir quiero decir que sos el que me salvo y me enseñaste a no rendirme por más cruel que sea la vida. Gracias en serio y voy a tratar de estar ahí frente a vos para decirtelo personalmente. Segui así. Te quiere una incomprendida: meli p.

    ResponderEliminar
  7. No lo puedo creer Blue Jeans en Buenos Aires! Podrias venir a La Plata, porque no tengo para ir hasta alla, no sabes lo importante que sos vos, tus libros para mi. Me cambiaste la vida, cuando llego a mis manos Buenos días, princesa. yo estaba atravesando un mal momento y no le encontraba ningun sentido a nada hasta que leí sobre el club de los incomprendidos, senti que no estaba sola con lo que sentia... Bueno en resumen para no aburrir quiero decir que sos el que me salvo y me enseñaste a no rendirme por más cruel que sea la vida. Gracias en serio y voy a tratar de estar ahí frente a vos para decirtelo personalmente. Segui así. Te quiere una incomprendida: meli p.

    ResponderEliminar
  8. Blue ,hasta el momento e leido todos tus libros (y se muy bien que no soy la unica) pero hace poco que no sabia de ti ,que no le veia de interesante leer un libro ... pero desde q lei «Buenos Dias ,Princesa» (recomendado por una amiga) me quede impactada ,no podia creer que un libro se convertiria en mi adicción y en el gasto de mis propinas jajaja ... desde aquel momento no pare de comprar tus libros ,¡y lo e logrado! ... espero con ansias tu nuevo libro (la segunda parte de «algo tan sencillo como tuitear te quiero»)¡ ah ! Casi lo olvido ... hasta el dia de hoy no e acudido a ninguna de tus firmas y me desilusiona mucho enterarme que ya has estado dos veces en Peru (que mal que me los haiga perdido) pero aun hay esperanzas de que vuelvas a Peru ,estaré atenta por si es que anuncias que haras otras firmas en Peru (cosa que anhelo mucho) pero bueno ... creo que ya estuvo buena mucha palabreria y tal vez te estoy aburriendo poquito ,asi que hasta aqui no mas Francisco ... Suerte y Saludos de una gran admiradora :)

    ResponderEliminar
  9. Blue ,hasta el momento e leido todos tus libros (y se muy bien que no soy la unica) pero hace poco que no sabia de ti ,que no le veia de interesante leer un libro ... pero desde q lei «Buenos Dias ,Princesa» (recomendado por una amiga) me quede impactada ,no podia creer que un libro se convertiria en mi adicción y en el gasto de mis propinas jajaja ... desde aquel momento no pare de comprar tus libros ,¡y lo e logrado! ... espero con ansias tu nuevo libro (la segunda parte de «algo tan sencillo como tuitear te quiero»)¡ ah ! Casi lo olvido ... hasta el dia de hoy no e acudido a ninguna de tus firmas y me desilusiona mucho enterarme que ya has estado dos veces en Peru (que mal que me los haiga perdido) pero aun hay esperanzas de que vuelvas a Peru ,estaré atenta por si es que anuncias que haras otras firmas en Peru (cosa que anhelo mucho) pero bueno ... creo que ya estuvo buena mucha palabreria y tal vez te estoy aburriendo poquito ,asi que hasta aqui no mas Francisco ... Suerte y Saludos de una gran admiradora :)

    ResponderEliminar
  10. Yo esperaba con ansias tu visita a la argentina, pero soy del interior y buenos aires me queda un poco inalcanzable, una pena porque con tus historias me has alegrado momentos muy tristes y mee has hecho sentir blue siempre!

    los mejores deseos para vos en tu gira y espero que alguna vez, visites cordoba (argentina) y otros lugares del interior que ansian por verte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te super entiendo, tambien soy de Cordoba y Buenos Aires es inalcanzable para mi. Algun dia va a venir, yo tengo fe!

      Eliminar
    2. SIento que siempre nos pasa lo mismo, con muchas cosas, es un poco injusto, ojalá venga. tengo muchas granas de conocerlo!

      Eliminar
  11. mi duda es si algun dia vendra a Mexico y si viene en que lugar
    ????
    amo sus libros firme los mios

    ResponderEliminar
  12. Puedes venir a ecuadorrrr😢😢😢😢😢

    ResponderEliminar
  13. Puedes venir a ecuadorrrr😢😢😢😢😢

    ResponderEliminar
  14. Hay una manera usted puede hacer dinero ahora con sólo una tarjeta de cajero automático en blanco que dará vuelta a su vida alrededor, muchos fueron Fue Una vez pobre y estaba en un montón de deudas, pero ahora mismo están viviendo bien debido a la Tarjetas Así que si usted necesita uno y se necesita un cambio de vida no dude en Póngase en contacto con The Hacker En Su e-mail: Phantomghostatmhacker101@yahoo.com

    ResponderEliminar