Noticias

Leer bajo la luna

01 de Junio del 2015 0 comentarios

NOTICIA: Madrid, 28 may (EFE).- La Feria del Libro de Madrid, que se inaugura mañana pondrá en marcha por primera vez "Leer bajo la luna", una iniciativa que se llevará a cabo el día 3 y que hará que la feria, instalada en el Retiro, amplíe el horario hasta las 22.30 horas para evocar el encanto y misterio de las noches orientales.

Los visitantes disfrutarán de una animación especial, sorpresas, regalos y muy especialmente de la actividad principal: la lectura de textos de la célebre recopilación de relatos de Oriente Medio Las mil y una noches, en la que participarán actores, escritores y periodistas.

El escritor y periodista Ignacio Elguero será el "maestro de ceremonias" que conducirá esta acción, en la que participarán personalidades destacadas de la cultura como Antonio Resines, Marta Rivera de la Cruz, Javier Sierra, Rosa Montero, Blue Jeans, Berna González Harbour, Martín Casariego, Xavier Güell y Alejandro Palomas.

Además de Elvira Sastre, Andrés Ibáñez, Marta Sanz, Jordi Rebellón, Romain Puértolas, Juan Cruz, Marta Fernández y la presidenta de la Asociación de Editores de Madrid, Rosalina Díaz Valcárcel.

Leer bajo la luna" empezará a las 19.30 horas y finalizará a las 22.30 horas. Una compañía teatral dará la bienvenida a los asistentes y les invitará a acercarse al Pabellón de actividades donde tendrá lugar la lectura continuada, que comenzará en torno a las 21 horas.

El evento se podrá seguir en redes sociales con la etiqueta #leerbajolaluna - en facebook - y en twitter @EditoresMadrid.-EFE

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.