Noticias

Concurso Youtube: Gana mi libreta de ideas

29 de Junio del 2015 0 comentarios

Como bien sabéis estamos en plena gira "Blue on the road" recorriendo España y grabando en cada una de las ciudades y firmas que hacemos.

He abierto hace poco un canal de Youtube en el que vamos subiendo los vídeos que hacemos de la gira. Relacionado con esos vídeos irá el concurso.

EL PREMIO: MI LIBRETA DE IDEAS. Es, sin duda, el premio más personal que he dado hasta el momento.

Aquí os dejo un vídeo en el que os explico todo.
 



¿En qué consiste el concurso?

- Haremos un sorteo entre todos los comentarios que tengamos en los vídeos de Blue on The Road con el hashtag #LibretaBlue al final de la gira (el sorteo será el 1 de agosto).

- Para participar hay que estar suscritos en mi Canal de Youtube https://www.youtube.com/playlist?list=PLQwhUVpkGwunqEj6mh-UDRI99ARxrr89D

- SOLO se puede participar con dos comentarios por vídeo. Aunque comentéis más veces, solo admitiremos dos comentarios con el HT para participar.

- En los comentarios que pongáis nos gustaría que opinarais sobre la gira, sobre el propio vídeo, que nos dijerais lugares a los que podemos ir, sitios en los que comer... En definitiva, que participéis y forméis parte de esta increíble aventura #BlueOntheRoad.

- El primer vídeo en el que ya podéis opinar para concursar con el hashtag #LibretaBlue es el que pone "Blue on the road 1: Mi postre favorito". También podéis comentar en los otros dos que ya están subidos y en el de mañana martes... y así hasta el último vídeo de la gira que subamos.

- ¡EL CONCURSO ES INTERNACIONAL!

Espero que participéis muchos y que os divirtáis también con los vídeos que cada martes, cada jueves y cada sábado subiremos de la gira en mi canal de Youtube.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.