martes, 26 de mayo de 2015

Concurso: Gana una camiseta "Algo tan sencillo..."

HOY ES EL DÍA! HOY SALE A LA VENTA "ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO".

Y para celebrarlo vamos a organizar un concurso con un premio muy especial!

Esta camiseta oficial del nuevo libro!


En qué consiste el concurso?

Muy fácil:

- Tenéis que poner tuits con el Hashtag #AlgotansencillocomotuitearTQ y explicar a qué amigo de twitter (tenéis que nombrar su nombre de usuario) se parece alguno de los personajes del nuevo libro y por qué. Tenéis la definición de cada personaje en ATRESMEDIA http://www.antena3.com/noticias/cultura/libros/blue-jeans/blue-jeans-nos-define-nuevos-personajes-nuevo-libro-algo-tan-sencillo-como-tuitear-quiero_2015052100179.html o en mi INSTAGRAM https://instagram.com/franciscodpaula/

Es decir: lo que tenéis que poner es el Hashtag #AlgotansencillocomotuitearTQ + amigo (su twitter) a qué personaje del libro se parece alguno de vuestros amigos (Elena, Marta, David, Manu, Julen, Iria, Ainhoa, Óscar, Toni y Nicole) y por qué.

EJEMPLO: "@Estersinh3 se parece a Marta porque es muy extrovertida #AlgotansencillocomotuitearTQ"

- Luego haremos un sorteo aleatorio a través de twitter draw A LAS 21:00 con todos los tuits con el hashtag #AlgotansencillocomotuitearTQ + "comparación con amigo y su nombre de usuario en twitter". A esa hora diré los ganadores por Twitter y luego me pondré en contacto con ellos por privado.
- El concurso dura hasta las 19:59.
- Podéis participar con los tuits que queráis. No hay límites. Podéis nombrar siempre al mismo amigo y las razones o podéis nombrar a los amigos que queráis. Cuantos más tuits pongáis más posibilidades tenéis de ganar.
- El concurso, por motivos legales, solo será para ESPAÑA. Ya lo siento por los lectores de LatinoAmérica pero no podemos hacer nada con estos temas.


- IMPORTANTE PREMIOS

a) Hay 3 camisetas de premio
b) Si somos TT habrá 5 camisetas de premio
c) Si somos segundo o tercer TT, 7 camisetas de premio
d) Si somos primer TT en España 10 camisetas de premio.

Así que podéis utilizar el Hashtag las veces que queráis para que haya más premios y más ganadores.

TODO ES MUY SENCILLO. EL CONCURSO COMIENZA A LAS 18:30.

QUE NADIE SE ENFADE, POR FAVOR!!!!!!!! Y RECORDAD QUE CUANTOS MÁS TUITS PONGÁIS MÁS POSIBILIDADES TENÉIS DE GANAR (Es pura estadística xD)

pd: Recordad que a las 20:00 subiremos un vídeo muy especial en mi canal de YOUTUBE.

1 comentario: