Noticias

Nuevas firmas

26 de Marzo del 2015 0 comentarios

Ahora que he terminado ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO (a la venta en España el 26 de mayo y espero saber pronto cuando sale en Latinoamérica) de nuevo empiezan los viajes y las firmas.
Entre abril y mayo iré a varias ciudades! Aunque esto todavía no corresponde a la macro gira que haré con el nuevo libro (que ya os avisaré también)
Aquí van algunas firmas, que aumentarán en los próximos días:

- 15 ABRIL - LAS ROZAS - Biblioteca Leon Tolstoi - 18.30
- 22 ABRIL - TARRAGONA - Corte Inglés - 18:00
- 23 ABRIL - BARCELONA (Sant Jordi) - De 11.00 a 14.00 en Caseta Abacus Plaza Catalunya y de 17.00 a 20.00 en Caseta Corte Inglés Plaza Catalunya.
- 25 ABRIL - Feria del libro VALLADOLID (18:00, caseta por confirmar)
- 27 ABRIL - Feria del libro CÁCERES (19:00 caseta por confirmar)
- 29 ABRIL - Feria del libro LAS PALMAS, Carpa principal Plaza San Telmo, presentación+firma. 18:00 (Hora canaria)
- 1 MAYO - Feria del libro de TALAVERA DE LA REINA (presentación + firma 12.00)
- 3 MAYO - Feria del libro de VALENCIA (12:00 y 17:00 caseta de la organización)
- 11 MAYO - Feria del libro de SEVILLA. Por la mañana me entregan un premio en la Pérgola y estaré firmando allí desde que acabe la entrega hasta las 15.00. Por la tarde firmaré en la caseta de la red de bibliotecas municipales desde las 18:00.
- 5 JUNIO - Feria del libro de ZARAGOZA (18:00)

Estaré también varios días en la Feria del libro de MADRID (se celebra entre el 29 de mayo y el 14 de junio, fechas y casetas por confirmar)

En todos estos lugares como mucho firmaré dos libros por persona (si hay mucha gente, uno) y cualquiera de los siete que he escrito. A mí me encantaría firmar todos pero por falta de tiempo ya se ha vuelto imposible porque no acabamos nunca. Espero vuestra comprensión.

Insisto en que se pueden añadir más firmas en los próximos días. Aquí lo iré poniendo como también los horarios y lugares confirmados. Para que no me preguntéis siempre por lo mismo... SI NO ESTÁ AQUÍ ES QUE NO LO SÉ jaja.

(Por favor, no me preguntéis por si voy a ir a un sitio o a otro. LO QUE SÉ ES ESTO Muchas gracias por vuestra colaboración)
Nos vemos!!!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.