jueves, 26 de marzo de 2015

Nuevas firmas

Ahora que he terminado ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO (a la venta en España el 26 de mayo y espero saber pronto cuando sale en Latinoamérica) de nuevo empiezan los viajes y las firmas.
Entre abril y mayo iré a varias ciudades! Aunque esto todavía no corresponde a la macro gira que haré con el nuevo libro (que ya os avisaré también)
Aquí van algunas firmas, que aumentarán en los próximos días:

- 15 ABRIL - LAS ROZAS - Biblioteca Leon Tolstoi - 18.30
- 22 ABRIL - TARRAGONA - Corte Inglés - 18:00
- 23 ABRIL - BARCELONA (Sant Jordi) - De 11.00 a 14.00 en Caseta Abacus Plaza Catalunya y de 17.00 a 20.00 en Caseta Corte Inglés Plaza Catalunya.
- 25 ABRIL - Feria del libro VALLADOLID (18:00, caseta por confirmar)
- 27 ABRIL - Feria del libro CÁCERES (19:00 caseta por confirmar)
- 29 ABRIL - Feria del libro LAS PALMAS, Carpa principal Plaza San Telmo, presentación+firma. 18:00 (Hora canaria)
- 1 MAYO - Feria del libro de TALAVERA DE LA REINA (presentación + firma 12.00)
- 3 MAYO - Feria del libro de VALENCIA (12:00 y 17:00 caseta de la organización)
- 11 MAYO - Feria del libro de SEVILLA. Por la mañana me entregan un premio en la Pérgola y estaré firmando allí desde que acabe la entrega hasta las 15.00. Por la tarde firmaré en la caseta de la red de bibliotecas municipales desde las 18:00.
- 5 JUNIO - Feria del libro de ZARAGOZA (18:00)

Estaré también varios días en la Feria del libro de MADRID (se celebra entre el 29 de mayo y el 14 de junio, fechas y casetas por confirmar)

En todos estos lugares como mucho firmaré dos libros por persona (si hay mucha gente, uno) y cualquiera de los siete que he escrito. A mí me encantaría firmar todos pero por falta de tiempo ya se ha vuelto imposible porque no acabamos nunca. Espero vuestra comprensión.

Insisto en que se pueden añadir más firmas en los próximos días. Aquí lo iré poniendo como también los horarios y lugares confirmados. Para que no me preguntéis siempre por lo mismo... SI NO ESTÁ AQUÍ ES QUE NO LO SÉ jaja.

(Por favor, no me preguntéis por si voy a ir a un sitio o a otro. LO QUE SÉ ES ESTO Muchas gracias por vuestra colaboración)
Nos vemos!!!

29 comentarios:

  1. Me encantaría que vinieras a Córdoba!!! 😍😍

    ResponderEliminar
  2. Hola Blue!! Estoy deseando leer tu nuevo libro una duda, cuando dices en la feria del libro de Las Palmas, te refieres a Las Palmas de Gran Canaria?

    ResponderEliminar
  3. AII POR DIOS!
    Blue esperame ver en Barcelona la primera de la fileraa!! :):) OH DIOS MIO VOY A LLAMAR A MI MEJOR AMIGA PARA DECIRLE QUE VAYA PREPARANDO TODOS TUS LIBROS Y UN BOLI!!
    AY enserio que maldita emocion voy a sacarlos de la estanteria y a prepararlos para ser firmados :)
    ¡¡¡¡¡Te quiamo blue QUE EMOCION!!!!!
    Anna :)

    ResponderEliminar
  4. La firma q tenías en Murcia la aplazaste, porq? Aver si te pasas por Murcia o Cartagena, aquí tienes muchas fans!! Me encantaría conocerte y q me filmadas todos los libros q tengo tuyos. Espero verte pronto ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya ire a España a verte! Espero que aun tengas muchas firmas es Madrid❤

    ResponderEliminar
  6. Biien, vienes a Valencia! Pero, ¿vas a sacar el libro después de la firma? Que pena, yo que quería llevártelo para que me lo firmaras. Bueno,Blue, el día 2 nos vemos! <3

    ResponderEliminar
  7. Por favor podrías venir a málaga podrías aprovechar la feria del libro y pasarte por aki esk soi muy fan tuya y al no tener coche me es imposible ir a algunos de esos lugares
    Con mucho cariño una fan

    ResponderEliminar
  8. Pasate por Jaén que estamos deseando vente por aquiii☺❤❤

    ResponderEliminar
  9. Holii blueee!!! Gracias por volver a sevilla se que llego un pelin tarde de la publicacion pero el internet no me iba. Bueno espero que llegue ya el 11 de mayo para verte,abrazarte, para darte mis libros que los firmes... Etc. Pero sobretodo te daria las gracias de venir este dicho día por ayudarme los dias malos por escribir esos libros maravillosos. Como dije antes que gracias por venir ese día porque es mi cumple son 15 años y sera el mejor del mundo porque tu estuviste hay mi niño. Te espero con los brazos abiertos!! Te quiero

    ResponderEliminar
  10. Veen a Córdoba por favoooor, te queremoooos😭💕

    ResponderEliminar
  11. Ven a Chileeeee<3 Por favoooor acá te esperamos con ansias

    ResponderEliminar
  12. ven a COLOMBIA!! por favor!! <3 :') amo tus libros..

    ResponderEliminar
  13. wow Me alegra mucho que vayas a venir a Barcelona el dia 23, el de Sant Jordi. Desde hace muchos años que he querido ir a una de tus firmas pero nunca he tenido oportunidad. Siempre que venias tenia algo que hacer. Así que no dudes que el jueves por la tarde estaré en la cola para que me firmes un par de libros. Amo tus libros y espero con ansias a que salga a la venta Algo tan sencillo como tuitear te quiero, el 26 de mayo. No puedo esperar para leerlo. Bueno creo que me he enrollado mucho pero, en definitiva, te admiro muchisimo y estoy muy emocionada por conocerte :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría que vinieses a Logroño, la última vez me fue imposible poder conocerte.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa! Una cosa: yo tengo un problema: mis dos hermanas estan enfermas, podrias hacerme una firma para ellas dos??? Les hacia muchisima ilusion venir pero se encuentran fatal :(

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Ha añadido una en Zaragoza el 5J en la feria del libro

      Eliminar
  17. Es genial que vengas a Madrid, tenía muchas ganas! Me gustan un montón tus libros, quiero ser una escritora igual que tú! :)
    Lucy, de letrasapluma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Es genial que vengas a Madrid, tenía muchas ganas! Me gustan un montón tus libros, quiero ser una escritora igual que tú! :)
    Lucy, de letrasapluma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy Teresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo para él, le rogué con todo, hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella sugirió que en lugar que debe comunicarse con un lanzador de hechizos que podría ayudar a mí un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve otra opción que la de intentarlo, me enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llama, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó que quería que yo regresara a él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a lo que era la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tienen un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella se hace referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com se le puede enviar por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.
    1) hechizos de amor
    2) Los hechizos amor perdido
    3) Los hechizos Divorcio
    4) Los hechizos de matrimonio
    5) Los hechizos de unión
    6) Los hechizos de la desintegración
    7) Desterrar un amante pasado.
    8.) Quieres ser promovido en su oficina.
    Contactar este gran hombre si está teniendo ningún problema para una solución duradera a través de drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar