sábado, 28 de febrero de 2015

Sinopsis "Algo tan sencillo como tuitear te quiero"

(Publicado por Planeta de libros)
Sinopsis "ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO", a la venta en España el 26 de mayo (Aún no hay fecha para otros países)
«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans


"Algo tan sencillo como tuitear te quiero" es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables…"

38 comentarios:

  1. Es genial
    Ojalá algún día escriba la mitad de bien que tú
    😍😍

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué genial!! ¡¡No te puedes hacer idea de las ganas que tengo de leerla!! Estoy ya con una cuenta atrás para que se me haga más cortito el tiempo de espera :)

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que debería ser de que en algun momento de regalo den un libro original de Blue jeans del nuevo libro con solo dar preguntas de los 4 libros de blue jeans ^^ de cada uno de ellas una pregunta

    ResponderEliminar
  4. Te odio. Te odio mucho. Con tus libros me has hecho llorar más que nadie. Te odio con todo mi amor. Te odio tanto.

    ResponderEliminar
  5. Voy a esperar hasta que llegue a mi pais Perú ,saludos desde aqui.Bueno me acuerdo cuando te conoci es decir a la forma tan apasionada que usted escribe ,bueno al grano,fui a buscar un libro a la libreria pero como estaban atendiendo no queria incomodar asi que comenze a ver las estanterias y te vi ( es decir Canciones para Paula) ,de verdad no sabia de ti en ese instante,me intereso la sipnosis y al final sali comprandome la trilogia de Canciones para Paula ,eso fue hace un año es grandioso leer tu forma de escribir que me hace ser parte de ella,bueno lo lei en una semana los tres wao , me emociona mucho,siempre he leido desde pequeña ,desde ahi me he vuelto una pequeña fan a distancia ,gracias por los grandes momentos gracias por sacarme la depresión que tenia ,gracias Francisco de Paula Fernández .Ha ha soy Jahaira Sandoval Vasquez y tengo 20 años.Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Querido Blue :
    No se como expresar lo que siento hacia tu persona, gracias ha ti me he planteado algún día ser escritor cosa que hace algún tiempo ni imaginaba pero gracias a ti y en especial a la saga de los incomprendidos he entendido que no vale la pena luchar por quienes no lo merecen. He leído cada uno de tus libros y estoy ya contando los días para : Algo tan sencillo como tuitear te quiero. Bueno me prometí ser breve pero no he sido capaz , pues mi corazón deseaba contar el trocito de incomprendido que hay en mi en un mundo en el que por ser un romántico te marginan.
    Muchas gracias de nuevo Blue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encanta el libro y me encanta que haya personas que piensen como yoo

      Eliminar
  7. me encanta como escribe es sencillamente perfecto ojala el libro llegue rapido a colombia gracias a ti supere muchos sentimientos entre otras cosas gracias por escribir libros tan buenos que la verdad me han dejado mucho mi idolo #1

    ResponderEliminar
  8. Ya lo espero con ansias a que llegue a chile
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Oooooh dios!!! Muero de ganas por leerlo!!

    ResponderEliminar
  10. Deseando poder leerlo y asi sentirme identificada con la historia 😊😊!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya me leí todos tus libros y quedé con ganas de más... eres mi escritor preferido y lograste que uno de mis sueños sea viajar a España para conocer todos los lugares que mencionas en tus libros.
    Pd: soy de Chile :)
    Pd2: nunca dejes de escribir, para que nunca deje de soñar.

    ResponderEliminar
  12. sinceramente eres una de las mejores cosas que me han pasado en la vida

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de terminar el libro ATSCTTQ y estoy en estado de shock, no me esperaba ese final, pero, como todo lo que haces me ha encantado. Espero que haya segunda parte porque no voy a soportar estar tanto tiempo sin leer un libro tuyo.

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de leer el libro ahora mismo y ne ha dejado sin palabras con ese final. Desde la trilogía de los incomprendidos que me lleva dejando con ganas de más. Espero que haya una segunda parte, aunqe la espera será muy larga :(
    Sólo quería darte las gracias por conseguir que a través de frases e historias escondidas en un libro hagas posible el viajar dentro de la historia, ponerte en el papel de los personajes.
    Simplemente gracias por hacer de mi tiempo libre, el más entretenido.
    P.d: quiero segunda parte pronto!!!!😋

    Alguien sabe de algún libro que esté bien para hacer más amena la espera hasta la siguiente publicación?? 😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he leido: algo tan sencillo como tuitear te quiero.

      Eliminar
  15. A penas voy por la mitad y hasta ahora me eh quedado sin palabras... ¡Es espectacular! ... Se los recomiendo muchisisimooo!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sabes donde puedo conseguir ese libro en fisico porfa D:

      Eliminar
  16. http://thefaultinourbookskp.blogspot.com/2015/08/resena-algo-tan-sencillo-como-tuitear.html

    Reseña de la novela algo tan sencillo como tuitear te quiero :)

    ResponderEliminar
  17. Hola disculpen me podrian decir donde puedo conseguir ese libro de verdad lo necesito Porfavor

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de terminar el libro y tengo que decir que aunque me haya encantado y me lo haya leído en tan solo tres días el final me ha sorprendido y no para bien, no me lo esperaba pero bueno es tu decisión y tu trabajo y lo respeto, solo espero que haya una segunda parte como has querido dar ha entender con las incógnitas que has dejado en el 3pilogo y te pido que en esa segunda parte seas bueno con mi manu y no le hagas sufrir mucho. Porvlo demás un libro👌

    ResponderEliminar
  20. Acabo de terminar el libro!! he de decir que me ha encantado y aunque el final no era el esperado me ha gustado bastante. he quedado sorprendidísima con el desvelo de quien es la verdaadera Lauren!!!
    os lo recomiendo, engancha muchísimo!! muy buen trabajo!
    Pd: ¿Qué pasó finalmente con nicole, y con Ainhoa y Óscar?

    ResponderEliminar
  21. Blue Jeans:

    Hola blue jeans, comento porque soy una gran fan de todos tus libros. Siempre que he tenido uno de ellos en mis manos no he tardado más de dos semanas en leerlo. Me fascina tu manera de escribir y la manera con las que nos dejas con ganas de más tras un estupendo capítulo.Cuando vi la película:el club de los incomprendidos, la volvía a poner una y otra vez. Ahora que me han regalado tu último libro: Algo tan sencillo como tuitear Te quiero, no puedo parar de leer. Te escribo porque el pasado mes de diciembre dijiste que a lo mejor podría haber segunda parte de dicho libro y que quizás revelaras su título. A mi me gustaría saber, ¿Habrá realmente una segunda parte? ¿Cómo se titula? Como verás no puedo saber ésto porque no dispongo de una cuenta en Twitter. Espero que tu inspiración nunca cese y sigas deleitando a tus bluejeaners con más de tus libros.

    Una Bluejeaner

    ResponderEliminar
  22. Un libro poco inteligente. El humor es mediocre, la trama demasiado densa y las historias fueron mal explotas, cuando daban para mucho más. Se basa en todos los cliché actuales, lo cual le quita mucha originalidad.

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Responda los siguientes interrogantes
      1. ¿Cuál era el objetivo principal de Elena cuando llego a la universidad?
      2. ¿Con cuál de los habitantes de la residencia Benjamín Franklin se encontró Elena a su llegada a la residencia?

      3. ¿Cuál era la actitud de Marta que más molestaba a Elena?


      4. ¿Cuál de los habitantes de la residencia Benjamín Franklin participo en la historia del prólogo y de qué manera?

      5. ¿Cuál de los habitantes de la residencia Benjamín Franklin consumo drogas alucinógenas?


      6. ¿Al final de la historia con qué personaje se vincula amorosamente Elena?

      7. Relate brevemente el final de la historia de Tony y Lauren


      8. Relate la historia de infidelidad por la que atravesó Oscar

      9. ¿Cuál era el atractivo de Kapital?


      10. ¿Cuál de los personajes sufría de Xenofobia?

      Eliminar
  24. 1. ¿Cuál era el objetivo principal de Elena cuando llego a la universidad?
    2. ¿Con cuál de los habitantes de la residencia Benjamín Franklin se encontró Elena a su llegada a la residencia?

    3. ¿Cuál era la actitud de Marta que más molestaba a Elena?


    4. ¿Cuál de los habitantes de la residencia Benjamín Franklin participo en la historia del prólogo y de qué manera?

    5. ¿Cuál de los habitantes de la residencia Benjamín Franklin consumo drogas alucinógenas?


    6. ¿Al final de la historia con qué personaje se vincula amorosamente Elena?

    7. Relate brevemente el final de la historia de Tony y Lauren


    8. Relate la historia de infidelidad por la que atravesó Oscar

    9. ¿Cuál era el atractivo de Kapital?


    10. ¿Cuál de los personajes sufría de Xenofobia?

    ResponderEliminar
  25. Descargen el libro aqui: http://adf.ly/1aIrQF


    ResponderEliminar
  26. Una pregunta chicos que hay en la parte posterior del libro "algo tan sencillo como twitear un te quiero"

    ResponderEliminar
  27. Hola yo ya he leído "Tan fácil como darte un beso" y quisiera saber si va a haber un tercer, por que me quedé con muchas incognitas. Soy de México, DF.
    gracias.

    ResponderEliminar