Noticias

Cubierta y fecha de publicación de Algo tan sencillo como tuitear te quiero

25 de Febrero del 2015 0 comentarios

A las 20.00 haremos un jueguecito para darle un poco de emoción a esto. LA FINALIDAD: que veáis la cubierta del libro y que sepáis el día que va a salir a la venta.

Procedimiento:

A las 20.00 subiré en mi INSTAGRAM https://instagram.com/franciscodpaula/, 9 imágenes, cada una con un trocito de la portada de ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO. Lo haré cada minuto y medio o así.

Una vez que estén las 9 fotos subidas, si entráis desde vuestro móvil en mi perfil de instagram, os daréis cuenta que esas 9 imágenes conforman la cubierta del libro.

Ahí empieza el reto para saber la fecha de publicación: Tenéis que hacer una captura de pantalla de la portada (es decir, de la imagen que componen las 9 fotos) y subirla a Twitter con el Hashtag #Algotansencillocomotuiteartequiero.

Una vez que lleguemos a los 150 tuits con la imagen de la portada y el Hasthtag os diré el día que sale el libro a la venta.

Es más sencillo de lo que parece!!!! Solo necesitáis vuestro móvil, entrar en el perfil de mi cuenta de instagram https://instagram.com/franciscodpaula/, capturar la imagen y subirla a Twitter acompañándola del Hashtag #Algotasencillocomotuiteartequiero.

Opinión

La portada a mí me ha encantado. Creo que es moderna, algo más madura, actual, reconocible y tiene algo que cuanto más la miras más te gusta. Ha habido unanimidad en la editorial y a todos nos ha encantado. Espero que a vosotros también os guste.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.