miércoles, 25 de febrero de 2015

Cubierta y fecha de publicación de Algo tan sencillo como tuitear te quiero

A las 20.00 haremos un jueguecito para darle un poco de emoción a esto. LA FINALIDAD: que veáis la cubierta del libro y que sepáis el día que va a salir a la venta.

Procedimiento:

A las 20.00 subiré en mi INSTAGRAM https://instagram.com/franciscodpaula/, 9 imágenes, cada una con un trocito de la portada de ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO. Lo haré cada minuto y medio o así.

Una vez que estén las 9 fotos subidas, si entráis desde vuestro móvil en mi perfil de instagram, os daréis cuenta que esas 9 imágenes conforman la cubierta del libro.

Ahí empieza el reto para saber la fecha de publicación: Tenéis que hacer una captura de pantalla de la portada (es decir, de la imagen que componen las 9 fotos) y subirla a Twitter con el Hashtag #Algotansencillocomotuiteartequiero.

Una vez que lleguemos a los 150 tuits con la imagen de la portada y el Hasthtag os diré el día que sale el libro a la venta.

Es más sencillo de lo que parece!!!! Solo necesitáis vuestro móvil, entrar en el perfil de mi cuenta de instagram https://instagram.com/franciscodpaula/, capturar la imagen y subirla a Twitter acompañándola del Hashtag #Algotasencillocomotuiteartequiero.

Opinión

La portada a mí me ha encantado. Creo que es moderna, algo más madura, actual, reconocible y tiene algo que cuanto más la miras más te gusta. Ha habido unanimidad en la editorial y a todos nos ha encantado. Espero que a vosotros también os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario